Trun, en desarrollo un nuevo juego para MSX

Trun (VG Source, 2015) 004

Tenemos un nuevo juego a la vista para MSX y se llama Trun. Se basa en la mítica película Tron de la que todos  recordamos las frenéticas carreras de motos que dejaban una estela de luz a su paso.

Trun es un desarrollo de VG Source contando con la colaboración de The Pets Mode (programación) y Frankitu (gráficos). En el juego pueden participar hasta cuatro jugadores simultáneos y el objetivo no es otro que crear la estela más larga que los contrincantes y no morir en el intento.

Trun (VG Source, 2015)

Los escenarios se generan aleatoriamente y por lo tanto puede ocurrir que en una partida tengamos enemigos en pantalla y en otra estemos solos ante el peligro, con la consiguiente variación de la dificultad. Por otra parte, el juego incluirá ocho idiomas (español, inglés, euskera, catalán, francés, gallego, italiano y portugués).

En cuanto al lanzamiento, aún no hay fecha definida pero se prevé que sea alrededor de Navidad. Y será en formato físico, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados muchos desarrolladores. Y además, habrá una edición especial para las diez primeras unidades que incluirán una camiseta del juego.

Así que ya tenemos un regalo más para nuestra carta a Los Reyes Magos, Papá Noel, etc. Solo unos meses nos separan de disfrutar de frenéticas carreras con nuestros amigos; pique asegurado 100%

Trun (VG Source, 2015)

1 respuesta

  1. Konamito dice:

    Enlace a la entrada y comentarios preservados en Internet Archive: https://goo.gl/PVaQ95

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.