MSXBlog

Concurso MSX-BASIC 2010 – Donde dije digo…

Diego… Es de humanos saber rectificar, aceptar los errores que uno comete y pedir perdón. Y hoy me toca a mí hacerlo como organizador del Concurso MSX-BASIC 2010.

Ayer comentaba casi apresuradamente que las reglas del concurso cambiaban, permitiendo juegos compuestos por varios listados, así como que desaparecía la restricción de carga de archivos desde cinta de casete. Han sido varios los comentarios, los emails que me habéis enviado varios de vosotros que leéis estas líneas. En la mayoría de ellos se hace referencia a la injusticia de cambiar a última hora las reglas, perjudicando de esta manera a los que estaban preparando su entrada a concurso.

He estado meditando al respecto durante toda la noche y esta mañana y he llegado a la conclusión de que no puedo realizar estas modificaciones quedando tan poco tiempo para que finalice el plazo de entrega de juegos a concurso. Admito mi error, mi culpa; así que las reglas quedan como estaban al principio, esto es:

  • Vuelve el punto 6 de las restricciones: Prohibidas las instrucciones relacionadas con el casete.
  • Se modifica el punto que decía Los juegos pueden estar formados por uno o varios listados, por lo siguiente: El juego solamente puede constar de un solo listado.

Por lo tanto, según están las reglas el juego Trepón (tal y como está programado a día de hoy) queda descalificado cautelarmente del concurso, a falta de la decisión última del jurado (que será anunciado en breve).

Enlace relacionado: Reglas del concurso.

Un comentario sobre «Concurso MSX-BASIC 2010 – Donde dije digo…»

  1. No ha pasado nada! 😉
    Si no hiciéramos cosas, no cometeríamos errores, pero nunca aprenderíamos! 🙂
    Y el juego «Trepon» esta a tiempo de modificarse y entrar dentro del concurso!

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: