Wash Man, segunda entrada de MSXdev’17

De la mano de Dream Quick Studio (alias Andrea Gasparrini) llega el segundo juego que se presenta a concursar en MSXdev’17 y se llama Wash Man.

Nuestro personaje es un chino (¿por qué un chino?) encargado de la lavandería de un hotel. Su misión es entrar en las diferentes habitaciones para recoger la ropa evitando a los enemigos que pululan en su interior y bajarla a la lavandería del sótano.

Una vez limpia, debe regresar a las habitaciones y colocar de nuevo allí la colada. Finalizado el trabajo y para acabar el nivel, nuestro personaje tendrá que subir a la azotea y coger un paraguas para lanzarse al vacío y caer sobre una furgoneta.

Wash Man aún no está terminado, lo que se puede descargar es tan solo una beta del juego.

Enlace relacionado: MSXdev

Nota: He de aclarar que aunque hace casi un año dije literalmente que «desde ahora, los juegos de Andrea Gasparrini, AG Software, GameCast Entertainent, o como demonios se quiera llamar, no tendrán cabida en MSXBlog y en MSX Games World solo de manera testimonial a través de las fichas» he hecho una excepción pues en esta ocasión la noticia importante es que MSXdev se mueve poco a poco con nuevas creaciones.

3 Respuestas

  1. Pedro dice:

    Si no puede dormir por la noche, este juego es excelente!

  2. roberto MsX dice:

    Pero este funciona de alguna manera? Siempre da error en el Bluemsx, ni rom, ni dsk, ni cas. Todas error. Una guia plis!

    • Konamito dice:

      Hola, Roberto.

      He probado el ROM del juego y me funciona correctamente en Blue MSX. Tienes que seleccionar el tipo de mapper Konami SCC para que el juego arranque.

      Prueba y me cuentas.

      Saludos.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: