Joust, nuevo juego para MSX disponible en cartucho

Joust es un videojuego clásico para recreativas publicado por Williams en 1982. Nunca tuvo versión comercial para MSX a pesar de que se versionó a múltiples plataformas domésticas con Apple II, NES y las consolas y ordenadores de la marca Atari, entre otras.

Elric, de Repro Factory MSX Shop ha anunciado en los foros de MSX Resource Center la publicación en formato físico (cartucho) de la versión MSX del juego. Y como es costumbre en Repro Factory, el cartucho viene en caja de plástico de gran formato.

Esta versión viene de la realizada para ColecoVision e incorpora el chip SN76489 de Texas Instruments que hace que se oigan los efectos de sonido originales y al mismo tiempo suenen las melodías usando los tres canales de sonido del PSG original.

El precio de venta es de 34 euros más gastos de envío. Y como premio para los primeras 25 personas que compren Joust, recibirán una exclusiva carcasa azul translúcida como la que se puede ver en la foto. Para más información, pasaros por MSX Resource Center.

Enlace relacionado: MSX Resource Center

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: