Videoreview de King Kong 2

strafefox acaba de publicar una nueva videoreview de otro juego de Konami: King Kong 2. Este juego fue publicado para MSX2 en 1986 y llegó a nuestro país a través de importación directa, por lo que no tuvo traducción del japonés original. Esto fue sin duda un gran hándicap para los que lo jugamos en su día y aunque MSX-Club intentó echarnos una mano, las pistas no fueron desde luego nada claras. Menos mal que años después Imanok pudo traducirlo al inglés y facilitarnos en parte las cosas. Si aún se os resiste como a mí en su momento, echadle un vistazo a la solución completa que escribí hace un par de años.

Como siempre, es una delicia disfrutar de los vídeos de strafefox. En los casi cinco minutos que dura, aparte de comentar cómo es el juego, lo compara con la película en la que se basa y también lo compara con la versión para Famicon.

Enlace relacionado: King Kong 2.

2 Respuestas

  1. Kotai dice:

    Muy apropiado ahora que se ha estrenado «El planeta de los simios».
    Por cierto impresionante la guia de 61 páginas que hiciste para acabar el juego.

    Saludos.

  2. Konamito dice:

    Gracias 😉 Es un trabajo que me gusta hacer de vez en cuando con los juegos que me costó terminar y que quizá sea de ayuda para otros que quieran terminarlos.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: