MSXBlog

Cómo terminar King Kong 2

Me decidí a escribir esta guía para terminarme King Kong 2, un fabuloso juego de Konami con toques de RPG, ya que no pude hacerlo en su momento en mi MSX.

La razón principal por la que no lo pude terminar es que el juego está completamente en japonés, así que es imposible que alguien se aclare qué hacer y adónde ir. Ramón Casillas publicó un mapa en la revista MSX-Club con algunas pistas para terminarlo. O yo era un zoquete o esa mapa tenía lagunas por todos los lados… el resultado es que me quedé atascado y desesperado tiré la toalla.

Cuando los chicos de Passion MSX publicaron una guía para terminar el juego, enseguida me picó el gusanillo para terminarlo porque le tenía muchas ganas desde hace años. Googleando di con una guía escrita en inglés que complementaba los pasos a dar para finalizar el juego y también me descargué el mapa completo del juego, publicado en MSX Solutions. Así que me dije ¿por qué no preparar una guía definitiva sobre el juego y en español? Me puse manos a la obra y creé una guía paso a paso del juego con detalladas descripciones de los enemigos, las armas, los lugares, etc.

Además, aprovechando la ocasión, grabé el final del juego en vídeo:

Espero que os sea de utilidad para disfrutar de este fantástico juego.

Enlaces relacionados:

Un comentario sobre «Cómo terminar King Kong 2»

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: