MSXBlog

Azzurro 8-Bit Jam, disponible para descargar

Fuente: RELEVO Videogames.

El pasado mes de junio tuvo lugar la presentación del último juego de RELEVO Videogames Azzurro 8-Bit Jam en el Pub Azzurro de Bilbao. La fiesta de presentación fue un éxito a juzgar por las impresiones de los asistentes y las fotos del evento que pudimos ver.

Hoy nos anuncia RELEVO Videogames que el juego ha sido liberado y se puede descargar gratuitamente desde el blog oficial del Pub Azzurro. Como recordaréis, son dos las versiones disponibles: MSX y ZX Spectrum. Ambas están disponibles para descargar así como también un PDF con el manual de instrucciones.

Las copias físicas de la versión Spectrum están disponibles a la venta en el propio local y próximamente lo estará también la versión MSX perfectamente encartuchada. Ambas adquisiciones nos promete RELEVO Videogames serán más accesibles en un futuro próximo. ¿Quizá Matra se decida a comercializarlas desde su web? No lo sabemos, pero estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Por ahora podemos ir mejorando virtualmente nuestra destreza bebiendo chupitos a todo trapo en la barra del Pub Azzurro.

Enlace relacionado: Pub Azzurro.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: