Vídeoreview de F-1 Spirit

strafefox nos ofrece una nueva revisión en vídeo de otro de los grandes éxitos de Konami: F-1 Spirit, uno de los mejores juegos de carreras que hemos podido disfrutar en nuestros MSX hasta la fecha.

Al espectacular sonido SCC del juego se le unen unos gráficos espectaculares, la posibilidad de jugar contra un amigo en pantalla dividida (verticalmente), poder configurar diferentes aspectos del coche antes de salir a la pista, entrar en boxes a repostar y a reparar el coche, circuitos reales con trazados reales, códigos de acceso, animaciones, etc. En resumen, todo lo que un fan de Konami espera encontrar en un cartucho para MSX.

Disfrutad de las imágenes y el sonido:

4 Respuestas

  1. Kotai dice:

    Este es tras la saga nemesis/salamader uno de mis juegos favoritos. En su época no se podía comparar con ningún otro juego. El primer juego que yo hice fue un tributo a este.

  2. Un juego fantastico del que disfrute en su epoca, ademas recuerdo una recreativa de konami que bebia de este juego, lo que pasa que no me acuerdo del nombre.

  3. Jordi Victori dice:

    Yo me quedé anonadado al comprobar en la prueba de Rally, que el coche derrapando iba más deprisa que conduciendo recto. A ver, tengo anotados en Rally unos 3:49:45 derrapando, comprobad conduciendo normal.
    Por suerte no tengo Platinos ni en Dirt2, NFS Shift, F1 2010, GT5… ya sólo falta saltar por debajo en el salto de altura y flipas…

    Plape.

  4. Mortimer dice:

    Supongo que locomosxca se refiere al ‘Chequered Flag’

    http://www.arcade-history.com/?n=chequered-flag&page=detail&id=447

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: