Revistas Mega Joystick

Gracias a SapphiRe, poseedor del material original, se ha podido completar la digitalización de los 10 números de la revista Mega Joystick. Quien se ha encargado de tal tarea es un grupo de entusiastas del mundillo Amstrad. Yo simplemente he recogido las imágenes, las he reducido de tamaño y he creado los PDFs pertinentes. Por lo tanto, ya las tenéis disponible en nuestra sección de revistas y fanzines 😉

Portada de la revista Mega Joystick

Mega Joystick era una revista de videojuegos para múltiples sistemas publicada por la editorial Manhattan Transfer S.A., la misma que publicaba MSX-Club y MSX-Extra. La duración de esta publicación se extendió desde agosto de 1988 hasta septiembre de 1989. Su director era Willy Miragall (que trabajó en MSX-Club y MSX-Extra) mientras que Carlos Mesa (también ampliamente conocido por los mismos motivos) se encargaba de coordinar la redacción de la revista. Esta es una revista odiada por muchos debido a su pobre redacción y a la caótica disposición de las imágenes y los textos en sus páginas; cosa que por otro lado a los lectores de MSX-Club no les sorprende pues era marca de la casa en dicha publicación. Aún así, el MSX tuvo también su hueco en Mega Joystick, algo fenomenal en una revista no exclusiva del estándar japonés.

Enlace relacionados:

5 comentarios sobre «Revistas Mega Joystick»

  1. El paquete que está dividido en dos partes no trae el 6, que está en el otro… Es que faltaban páginas de los números 6, 9 y 10, por eso esa división.

  2. Bueno, esta misma mañana se están subiendo los 10 números en formato PDF a Mediafire. En cuanto finalice, actualizaré la noticia con los enlaces de descarga.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.