MSXBlog

Aprenda a programar en BASIC-MSX

Aprenda a programar BASIC-MSX - Portada

  • Editorial: Sony España S.A.
  • Idioma: Castellano
  • ISBN: 84-398-4421-2
  • Número de páginas: 188
  • Año de publicación: 1987
  • Agradecimientos:
    • manolito74 por conseguir este libro.
    • o.o.m. por mejorar el PDF.

Este libro de programación básica del MSX-BASIC es una guía de referencia tanto para principiantes como para usuarios más experimentados que necesitan aclarar dudas o conceptos puntuales de este lenguaje.

Descargar

22 comentarios sobre «Aprenda a programar en BASIC-MSX»

  1. Hola:

    Me ha sorprendido, que todavía circule por ahí la escaneada que le pegué al manual hace unos años. Muy buen manual, por cierto.

    Au!

  2. Hola:

    Yo tengo el original, y tenía en mento escanearlo, pero… NO SÉ ONDE LO HE METIO, no lo encuentro… 🙁

    Afortunadamente y por «causalidad» he encontrado este escaneado. 😉

    Saludetes. 😉

    pd. Gracias de nuevo konamito por tu trabajo y por tu gran güeb-peich, y a todos vosotros-nosotros por «arrimar el hombro».

  3. La colaboración y participación de todos es lo más importante. Con estas dos cosas se pueden conseguir metas increíbles 😉

    Gracias a todos vosotros 😀

  4. Lo que estaba pensando últimamente, viendo el flujo de revistas y libros que está escaneando konamito & co. era proporcionar un listado de los libros que ya están escaneados y sus ISBN (si los tuvieran) para que la gente no perdiera el tiempo en escanear los libros que ya lo están.
    Yo tengo algún libro más por ahí y no sé si ya están escaneados. Me gustaría saberlo y esto sería una buena iniciativa.

  5. Es una de las tareas pendientes para el fin de semana 😛

    A ver si puedo organizar mejor las secciones de libros y manuales para que podamos todos acceder a la información más fácilmente, ya que no eres el único que tiene dudas sobre si un determinado libro o manual ya está escaneado 😉

    Saludos.

  6. Hola:

    Pues si, ¡hay que organizarse y que no decaiga la cosa!.

    Una cosa que también podía hacerse, de hecho se habló en su día en algún foro, es buscar en las bibliotecas municipales puesto que creo que en alguna todavía conservaban ejemplares de libros con temática MSX, así que sería otra vía a explotar.

    De hecho en las grandes ciudades las bibliotecas suelen tener disponible una web para realizar la búsqueda cómodamente desde casa.

    No obstante cuando me vaya pa’l pueblo, voy a echarle un vistazo a la biblioteca municipal a ver si por «causalidad» conservan algo.

    Saludetes. 😉

    pd. ¡Venga a escanear gandules todo lo que sea de MSX…!

    pd. 2. Gracias a konamito por su web y todo su trabajo y a vosotros-nosotros por «arrimar el hombro».

  7. Yo tengo un libro de «aprenda a programar en ensamblador» que me compré para mi MSX hace mucho. Si alguien lo quiere escanear, se lo regalo.

  8. Pues yo tengo la posibilidad de escanearlo rápidamente en una copistería sin ningún tipo de problema. Si quieres, ponte en contacto conmigo y concretamos: konamitoARROBAgmail.com 😉

    Gracias 😀

  9. He estado mirando los libros que tienes en la web y tengo 2 libros de msx-basic que no he visto por aquí, recuerdámelo la proxima vez que nos reunamos, para ver, si efectivamente no han sido publicados en la web. Habría que escanearlos. 🙂

  10. Me he descargado este libro y no está mal, me has servido para recordar algunas cosas, pero es demasiado básico.

  11. Hola, alguien puede conseguir y escanear el manual del Daewoo dpc200, esta en ingles. Se puede conseguir en algun lugar escaneado Gran Enciclopedia Informatica ? Excelente el sitio, va creciendo muy bueno, manden mas libros

  12. Hola, gracias Konamito ya tengo ese manual, busco el del Daewoo dpc 200 porque había alli un programita y quiero volver a rerpoducirlo., gracias , sigo buscando.

  13. Buenas. He realizado una limpieza a fondo del escaneado del manual. Ahora está mucho mejor. He aquí mi contribución a la causa: http://dl.free.fr/e5BocQP0N El enlace no durará mucho tiempo activo, así que lo podéis subir en algún sitio, si os interesa.

    1. Ahora mismo no puedo descargarlo porque mi conexión actual es un desastre… Si lo aguantas una semana o diez días me dará tiempo a descargarlo y subirlo al servidor del Blog.

      Gracias por tu trabajo 😉

      1. No hay problema, aguantará ahí al menos 29 días más. Gracias a ti por el blog, es de lo mejorcito que hay!

  14. Pues si que se ve mucho mejor que la versión anterior.
    Por cierto muy buen libro, lo he usado mucho para recordar los comandos del MSX.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: