Life on Mars busca dar el salto al PC

Life on Mars es un juego de Kai Magazine para MSX2 publicado a principios de 2016. El juego hace gala de una mecánica tipo metroidvania que combina exploración, arcade y plataformas en un ambiente claustrofóbico y extraño como es una colonia científica en Marte. Si a eso le sumamos unos soberbios gráficos y una excelente banda sonora, tenemos un juego muy destacable en el catálogo de los MSX de segunda generación.

Versión MSX2

Visto el tirón que ha tenido el juego juego el estándar japonés, Kai Magazine ha optado ahora por lanzarlo en PC mejorando la versión original gracias a las capacidades técnicas de los ordenadores actuales: áreas más amplias, más armas, luchas con jefes finales y nuevos gráficos y efectos especiales entre otras cosas. Para ello se ha activado una campaña de micromecenazgo en Indiegogo donde Kai Magazine espera recaudar 2.000 dólares estadounidenses.

Parece que la campaña ha tenido un buen arranque pues a día de hoy ha alcanzado algo más de 600 dólares. Como es costumbre en este tipo de financiación de proyectos, las recompensas para los participantes son de lo más variado, abarcando un amplio rango. El juego se prevé que esté disponible en el próximo mes de mayo y se publicará en versión digital y en CD.

Aquellos que tengan curiosidad por saber cómo será el juego, pueden probar una demo descargable de manera gratuita.

Enlace relacionado: Indiegogo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: