MSXBlog

Invasion of the Zombie Monsters disponible para descargar

RELEVO Videogames siendo fiel a su política de publicación sus juegos ha liberado su último éxito, Invasion of the Zombie Monsters (en sus dos versiones: MSX y Spectrum), presentado el pasado mes de marzo en RetroMadrid 2010.

Estamos ante un arcade de corte clásico lleno de diversión como hacía mucho tiempo no disfrutaba en MSX. Disparar a diestro y siniestro, avanzar rodeado de peligros, enfrentarse a enemigos gigantes de final de fase y recoger cápsulas potenciadoras es solamente parte de lo que encontraréis en este juego. Por si eso os sabe a poco, podéis echarle un vistazo a los gráficos repletos de color o escuchar la banda sonora firmada por el gran Gominolas. Claro que lo importante de un juego es precisamente que sea eso, un juego. Invasion of the Zombie Monsters es 100% jugabilidad, os lo aseguro.

Aunque ahora ya es posible jugarlo en el emulador pero no olvidéis que también está a la venta en cartucho a través de Matra y que las sensaciones no son las mismas…

Enlace relacionado: Invasion of the Zombie Monsters – RELEVO Videogames.

Actualizo la noticia para dejaros una serie de vídeos de cómo es el juego. El último de la lista es un speedrun.

8 comentarios sobre «Invasion of the Zombie Monsters disponible para descargar»

  1. ¿ Alguien sabe como se pasa el primer monstruo ?
    Si me voy atope a la izquierda el monstruo llega hasta allí y me mata y varias veces he intentado saltarlo pero no he podido.

    ¿algun truco?

    Es una pasada ver como han hecho todo el juego sin usar sprites, todo a base de vpokes, para quitarse el sombrero.

    Saludos.

  2. Thnx Konamito, si que eres rápido!

    @Kotai: cuando el sepulturero zombie vaya hacia ti, vete hacia la izquierda del todo, al borde de la pantalla, y agáchate para que no te golpee con la mano. ¡Ten cuidado cada vez que se lanze a por ti, y vigila las cabezas flotantes que te lanza! Dispárale a la cabeza sin tregua y acabarás con el muy pronto 😉

  3. Ayer mismo por la noche acabé el juego no sin mucho esfuerzo. Gracias al disparo más potente las cosas fueron más fáciles que al principio…

    Sin duda uno de los mejores arcades para MSX de todos los tiempos. Genial en todas sus facetas.

    Enhorabuena a Jon y su equipo por este juego 😉

  4. Lo acabo de probar. Si este juego hubiera salido en el 89 por ejemplo hubiera sido el Navy Movies de las plataformas. Felicidades a sus autores.

  5. Konamito cuantas fases tiene el juego, yo voy por la del ombi , cuando vas por la ciudad te coge un omni y te sube pero me han jodido 2 veces jajaja , pero el juego es una pasada y sobre todo , porque esta hecho todo con vpokes, nada de sprites y claro se ve que esta hecho en codigo maquina , por el movimiento de todo, ya que esto en basic es impensable ! eh kotai !!!! jjejejej

  6. ¡Voy a probarlo en seguida! Me encantan los juegos de Jon Cortazar, están siempre muy bien acabados y medidos.

  7. @Maverick2. El juego tiene 5 fases totales. Después del ovni te quedan dos fases más si no recuerdo mal. Por cierto, este momento del juego es súper original, ¿verdad?

    Un saludo.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: