MSXBlog

Invasion of the Zombie Monsters – Gominolas se apunta

Aunque no había comentado nada por aquí, aprovecho ahora para hablaros de su próximo juego a publicar en RetroMadrid 2010: Invasion of the Zombie Monsters, un arcade de acción con tintes de película de terror de serie B.

La noticia que nos ocupa hoy día es que el genial Gominolas (César Astudillo) forma parte del equipo desarrollador del juego, encargándose por completo de la música y los efectos de sonido. Después de muchos años vuelve el mejor músico de la escena ochobitera de nuestro país.

Esta es una gran noticia que augura una gran calidad de sonido y melodías memorables. Seguiremos atentos a Invasion of the Zombie Monsters para informaros de las novedades al respecto.

Enlace relacionado: RELEVO Videogames.

6 comentarios sobre «Invasion of the Zombie Monsters – Gominolas se apunta»

  1. Creo que Cletus Williams es el personaje del juego «Esta en el pantano». Lo que quiere decir, si no me equivoco, que tenenos dos juegos en puerta.

    Un saludo.

  2. Ese Konamito, vuelta a la acción!

    Una cosilla, el personaje Cletus es de otro juego «Está en el Pantano» 😉 (ver sección «Proyectos», para tener una pista de a que proyecto pertenece esa noticia en concreto). El protagonista del Invasion of the Zombie Monsters se llama Ned y es un joven geek de instituto 😉

  3. Pues efectivamente he mezclado el ajo con las coles y puesto el personaje de Está en el Pantano, Cletus Williams, (otro de los lanzamientos inminentes de RELEVO Videogames) como protagonista de Invasion of the Zombie Monsters…

    Disculpad el lapsus 🙁

    Gracias a Jon y a Salva por avisarme del error 😉

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: