MSXBlog

Abierta la campaña de reserva de Tere-Kinesis, lo último de Physical Dreams

Tras las vacaciones, es el momento de volver al trabajo y a la rutina. Y aunque aún estamos en agosto, ya Physical Dreams nos va adelantando lo que llegará desde su factoría a nuestras pantallas: Tere-Kinesis.

El título hace un juego de palabras con «telequinesis» y el nombre de la protagonista: Teresa Blanco. Ante nosotros se presenta un juego con una idea muy original en el que la destreza en el controles vital.

El objetivo de Tere-Kinesis es superar los retos que nos plantean los instructores del juego para mover con el poder de nuestra mente diferentes objetos desde un lugar a otro de la pantalla evitando el contacto con los obstáculos que están repartidos por el escenario. El camino para llegar a la meta no es nada fácil por lo que será necesario ser muy habilidosos en el manejo del objeto seleccionado y así de esa manera lograr con éxito superar la pantalla. El juego se divide en 20 niveles diferentes en los que, a medida que avancemos, la dificultad irá en aumento. De esta manera está asegurado el reto constante para el jugador.

Mención especial aquí, a primera vista, a los diseños de los personajes y al colorido y dibujado de los escenarios. Las ilustraciones que acompañan al juego

Tere-Kinesis es un juego compatible con los MSX de primera generación con un mínimo de 48K de memoria RAM y se presenta en formato cartucho ROM. Como es costumbre en Physical Dreams, el juego viene acompañado de su correspondiente caja de plástico tipo SEGA Megadrive y de un manual a todo color en su interior.

La campaña de reservas ya ha comenzado. Su precio de venta es de 28 euros a los que hay que sumar los gastos de envío. Como premio para aquellos interesados que reserven Tere-Kinesis se les obsequiará con un número para participar en el sorteo de dos pequeñas consolas. Las reservas, como siempre a physicaldreamsgames@gmail.com.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: