MSXBlog

Abierta la campaña de reserva de Gelatino, con sorteo incluido

Arranca la campaña de reservas de Gelatino al Rescate de los Burbujos, el juego de Physical Dreams que hace un tiempo probamos en exclusiva en un directo de YouTube.

Cartel promocional de Gelatino
Cartel promocional de Gelatino

Se trata de un juego de plataformas protagonizado por un orondo bichejo cuya misión es rescatar a los burbujos, unos personajes que están repartidos por las diferentes pantallas de las que cuenta el juego. Gelatino puede saltar y usar las escaleras para acceder a los lugares donde se encuentran nuestros amigos. Llegar al final de todas las pantallas (30 en total) no será fácil porque los puñeteros enemigos se interpondrán en nuestro camino y solamente podremos evitarlos usando nuestro salto y prestando mucha atención a sus movimientos.

Este juego ha sido realizado usando la MSX AGD Suite pero además le ha añadido código propio para mejorar algunos detalles. De hecho José Luis, su autor, ha aprovechado este tiempo de confinamiento para retocar algunas cosillas, como las animaciones de Gelatino para cuando sube y baja las escaleras luciendo un orondo trasero.

Los interesados en reservar Gelatino simplemente tienen que ponerse en contacto con Physical Dreams a través de su correo electrónico: physicaldreamsgames AT gmail.com. El precio será de 25 euros, en caja de plástico tipo SEGA Megadrive, con manual de instrucciones.

Sorteo

José Luis quiere sortear una copia física de Paco El Bombas entre todos aquellos que se decidan a comprar Gelatino al Rescate de los Burbujos. Acordaros de que este juego no se publicó en formato físico. ¿Cómo se participa en el sorteo? Muy simple: comprando el juego. José Luis será quien se encargue de llevar la lista de participantes.

Portada de Paco El Bombas
Portada de Paco El Bombas

Y el sorteo tendrá lugar en un próximo programa en directo en mi canal de YouTube, cuyo invitado será el propio José Luis que nos acompañará para hablar de sus juegos.

Un comentario sobre «Abierta la campaña de reserva de Gelatino, con sorteo incluido»

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: