Ya podemos reservar Diana Cave Adventure, de Oniric Factor

Y de la reserva abierta de un nuevo juego para MSX, pasamos a otra. Es un constante no parar de títulos que salen para alimentar a nuestras máquinas. Cada uno que elija lo que más le conviene, que en la variedad está el gusto.

El caso que nos ocupa ahora es Diana Cave Adventure, recién salido del horno de Oniric Factor y directo a los slots de nuestros MSX (cartucho ROM). Tenemos ante nosotros una aventura de plataformas con un estilo gráfico que a mí personalmente me llama muchísimo la atención.

Diana, nuestra protagonista debe explorar las pantallas del mapeado del juego en busca de diez objetos perdidos. Puede moverse gracias a su mochila a reacción que le permite llegar a sitios complicados e inalcanzables de otra manera. Para luchar contra algunos enemigos podemos hacer uso del rifle de Diana que también nos valdrá en ciertas zonas para abrirnos paso a través de las rocas.

Pantalla del juego

El juego funciona en MSX de tan solo 16K de memoria RAM, siendo por tanto muy accesible para cualquier modelo que tengamos. Pero si se ejecuta en generaciones superiores, la paleta de colores cambia a unos tonos más vivos y llamativos. Mención especial, como siempre, al maestro Sirelion que ha elaborado una ilustración de portada de lo más bonita. ¡Nunca dejará de sorprenderme!

Ilustración de portada, realizada por Sirelion
Ilustración de portada, realizada por Sirelion

La campaña de reservas de Diana Cave Adventure estará abierta hasta el próximo 8 de junio. Si queréis haceros con una copia, no tenéis más que pasaros por la tienda online de Oniric Factor.

Enlace relacionado: Oniric Factor

6 Respuestas

  1. Javier Ortiz dice:

    Yo ya tengo el mío reservado…. y aprovechando que el pisuerga pasaba por Valladolid, me pillo the Awakening, que no lo tenía….

  2. Franeco dice:

    Me lo compre en fisico pero es imposible jugarlo. Cuando le recibi estaba muy ilusionado pero me resulta un juego dificilisimo. Esperaba un control tipo HERO pero…. Me he llevado un palo grande y encima me llego incompleto, sin manual. La verdad es que ha decepcionado y mucho

    • Konamito dice:

      Yo aún no he probado el mío, que me llegó la semana pasada. Mi copia sí trae el manual y el póster. No creo que tengas problemas en que Oniric te envíen el material que te falta para completar tu copia. Prueba a ponerte en contacto con ellos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: