Abierta la campaña de reservas de Gelatino 2

Se acerca la Navidad y en la factoría de Physical Dreams se trabaja a destajo para tener listo el lanzamiento de Gelatino 2 en esas fechas tan señaladas.

Gelatino 2 – Pantalla de juego

La segunda parte de la aventura de nuestra querida «bolita» roja saltarina, que ya pudimos disfrutar hace cosa de un año en nuestros MSX, será uno de los lanzamientos que nos depara este final de año. La historia en esta ocasión nos cuenta que en Burbujonia, el remanso de paz donde los burbujos viven, ha aparecido un misterioso villano que ha secuestrado a 45 de ellos. En el lugar aparece el Profesor Rabadilla (¿os suena?) que promete ayudarnos a salvar a los burbujos con la ayuda de algunos héroes de otra dimensión. Y esos héroes son algunos de los personajes protagonistas de los juegos de Physical Dreams a los que tendremos que encontrar en los escenarios del juego para que nos entreguen un objeto cada uno que combinados harán que el portal hacia el villano de turno se abra para poder completar nuestra misión con éxito.

Gelatino nos promete más plataformas, más desafíos, más entretenimiento y diversión. El apartado técnico se ha mejorado respecto al primer episodio con detalles bastante cuidados como los efectos de luz o los sombreados de los sprites.

El juego estará disponible en los idiomas español, inglés e italiano en formato cartucho ROM y en la caja estilo SEGA Megadrive a la que Physical Dreams nos tiene acostumbrados. El juego viene acompañado de un pequeño cómic que nos cuenta la historia que da lugar a la aventura de nuestro simpático héroe, lo cual es de agradecer en estos tiempos en los que los manuales y extras de este tipo están en desuso.

El precio es de 28 euros más gastos de envío. Los interesados pueden dirigirse por correo electrónico a physicaldreamsgames@gmail.com.

Gameplay del juego

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: