MSXBlog

7º aniversario de Konamito

El pasado 7 de abril este blog cumplió 7 años de existencia, aniversario que se vio empañado por mi decisión (luego revocada) de abandonar el blog para siempre. No ha sido sino hasta ahora, un mes después, que he querido dedicar una entrada para celebrar nuestro 7º aniversario juntos. Lo que nació como una pequeña idea personal de dar a conocer el MSX se ha convertido a día de hoy en una activa comunidad virtual de seguidores del MSX altamente participativa y de la que nos enriquecemos todos.

Coincidiendo con este 7º aniversario he querido darle un completo(y radical) lavado de cara al aspecto del blog usando una nueva plantilla de tonos azules oscuros. Pero además:

  • El nombre del blog pasa a ser Konamito (a secas).
  • Kaba, nuestra mascota, renueva su aspecto gracias al gran trabajo de RC743, autor del Kaba original.
  • Las secciones Juegos MSX y Publicaciones MSX han sido completamente renovadas, haciéndolas más accesibles de cara al visitante.

Como todo en la vida hay momentos felices, de actividad, y también momentos de apatía y tristeza. Un blog no es más que el fiel reflejo del estado de ánimo de quien lo escribe. En estos momentos me encuentro con las pilas recargadas para continuar siete años más, y todo gracias a vuestro apoyo incondicional, porque siempre habéis estado ahí. De nuevo mil gracias.

Este aniversario va dedicado a todos vosotros.

33 comentarios sobre «7º aniversario de Konamito»

  1. Enhorabuena por el aniversario de Konamito.com, y por el trabajo realizado en todos estos años.

    Hoy en día es difícil alcanzar 7 años de presencia en Internet, pero en tu caso, sin duda se debe a la perseverancia y calidad de contenidos.

    Que Konamito.com siga cumpliendo muchos años más. 🙂

  2. ¡Que nunca nos falte tu buen ánimo, tu gran simpatía y tu entrega a los demás al dejarte tu tiempo en mantener este lugar tan genial en el que darnos una escapada para revivir los mejores tiempos que hemos pasado frente a un ordenador…… ¡eres de lo mejor!, ¡nunca dejes de estar ahí!, ¡porque nosotros sí te vemos!!!!…. un abrazo.

  3. Felicitaciones. Desde Argentina…Viva Konamito, Viva la Msx!!!!!!

    Y gracias x todo!

    Aprovecho para contarles que ya tengo mi MSX DPC -200 Con Datasset conectada a un LCD de 32 pulgadas…y ahora estoy en busca de una MSX2 (TPC 310). Saludos!

  4. ¡Hay que ver cómo pasa el tiempo!

    Felicidades Konamito. 🙂

    A ver si te veo este año por la RU…

  5. Joé que susto , que alegria de saber que seguiras por aqui,animo! y que esto dure otros 7 años.

  6. Enhorabuena Konamito. Eres el mejor, y hoy por hoy yo no puedo entender el msx sin tu trabajo.Felicidades

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: