Konamito.com cierra sus puertas

Después de estar pensándolo durante mucho tiempo he tomado una decisión que no es fácil para mí ya que después de 7 años estar al frente de Konamito.com se ha convertido sin duda en parte de mi rutina diaria.

Muchas son las horas que he sacrificado en pos de lo que véis hoy día en este blog, y el resultado ha sido una respuesta positiva y entusiasta por parte de los aficionados al MSX. Pero llega un tiempo en el que uno debe saber tomar decisiones y enfrentarse a la realidad: actualizar Konamito.com requiere mucho tiempo y dedicación para mantener todo al día (noticias, juegos, foros, artículos, etc.). Y precisamente tiempo es de lo que menos dispongo a día de hoy. Esto unido a mi práctica falta de motivación actual me hace tomar la decisión de abandonar este blog.

Konamito.com seguirá online hasta que se agote el plan de alojamiento contratado (dentro de unos meses). Si alguien está interesado en recuperar el material aquí publicado es libre de hacerlo. Por lo tanto, también queda suspendido el concurso MSX-BASIC 2011 convocado hace unos días.

Gracias a todos vosotros por estar ahí durante estos 7 años. Ha sido una experiencia muy bonita.

73 Respuestas

  1. Iban dice:

    Jooooo!! Noooooo :-((((((

  2. aorante dice:

    muchas gracias a ti! Has hecho un estupendo trabajo! 🙂
    Llevar un portal de información hay que reconocer que es mucho curro, pero espero que esta noticia no signifique que dejas el mundillo retro. Es una afición muy chula! 😀

  3. cybernoid dice:

    :'(

  4. ulysess dice:

    Esta es (era) la única página sobre MSX que me gustaba: Contenidos de calidad y muy currado todo, desde el diseño hasta los contenidos. Te entiendo, puedes estar orgulloso de haber mantenido el espíritu vivo de nuestra máquina. Espero que alguien coja el relevo.

    Gracias y hasta siempre.

  5. Yadrax dice:

    Una autentica pena.
    Yo soy uno de los que nunca postean pero te puedo asegurar que Konamito siempre ha sido una de mis paginas de referencia diarias.
    Entiendo tu decision y te apoyo. Solo espero que algun dia recobres la ilusion y vuelvas.
    Saludos de un amigo eternamente agradecido.

  6. Cidraman dice:

    Lo sentimos. Konamito siempre ha tenido gran contenido. Gracias por el excelente trabajo.

  7. mars2000 dice:

    That’s very bad news for the MSX community, but we must respect the reasons exposed by Konamito : life is not a quiet river and sometimes, we need to make difficult choices. Making a good website with regular updates and all the security tasks is indeed much work.

    For me, Konamito is a passionate and very cool guy. I’ll keep good memories from his website and the contacts I’ve had with him.
    A very good experience ! Let’s hope he will come back some day with another website … Anyway, I hope he will be happy with the new evolutions in his personal life.

  8. joanra dice:

    Esta página era una referencia para mis búsquedas… Es una lástima. Gracias por todos estos años de buen material.

  9. Dario dice:

    Lo del tiempo nos ha pasado a todos, es comprensible, aun así me intriga una cosa… ¿A que obedece esa falta de motivación? Esta debe ser la página mas visitada por los fans del msx y a todos nos encanta lo elaborada y completa que es. ¿Ha faltado algún tipo de feedback en concreto?

  10. Es una triste noticia para todos los que te seguimos, pero créeme, te comprendo bien.
    Hace tiempo ya decidí sacrificar mi blog por motivos similares, y no descarto finiquitarlo en el futuro.
    Soy consciente también de que todo el trabajo empleado suele ser a fondo perdido, y que en ocasiones nos brinda incontables alegrías, y algun que otro disgusto.
    Por eso desde aquí quisiera agradecerte todo tu esfuerzo y dedicación diarios, y brindarte los mejores deseos.
    Un fuerte abrazo compañero!

  11. ron dice:

    Desde Retrowiki no podemos más que solidarizarnos con Konamito, mostrarle todo nuestro apoyo y sentimos que es una gran perdida para el mundo MSX.

    Te deseamos lo mejor. Te lo has ganado durante muchos años

  12. Juanjo Marin dice:

    ¡¡¡ Noooooooooooooooooooooo !!!!

    Pero si acabo de empezar a seguir este magnífico blog 🙁

    Bueno, por lo menos me queda el poder ver lo publicado hasta ahora. Gracias por el trabajo realizado generosamente.

  13. Todo mi apoyo y un fuerte abrazo, Jose Andrés: espero que nos veamos por los foros y alguna RU. Como ya han dicho por aquí, siéntete orgulloso, porque tu trabajo ha sido excepcional. Konamito.com forever! Siempre nos quedará el Hot, amigo!! 😉

  14. Tomi dice:

    Gracias por todo Konamito. Confío en que algún día, después de un merecido descanso, vuelvas a estos quehaceres, quizás de manera más relajada, y por ende, sostenible. ¡Un saludo!.

  15. xmangel dice:

    Es una triste noticia leer el cierre de la web de konamito, que como ya han dicho, es un referente en la actualidad del MSX.

    Muchas gracias por tus horas de dedicación y trabajo.

    Esperemos verte pronto en alguna RU, y si es posible, que dentro de algún tiempo vuelva la motivación para continuar manteniendo la web (egoístamente por mi parte).

  16. srfox dice:

    Es una pena que te vayas, te deseo lo mejor, hasta siempre.

  17. locomosxca dice:

    Que triste noticia, esta es sin duda la mejor pagina dedicada al MSX sin duda. Esperemos que alguien coja el relevo.

  18. ARTRAG dice:

    sorry to read this
    thanks fo the work you have done in these years

  19. salvacam dice:

    Una lastima, pero cuando se hay motivación por hacer algo, siempre que sea un hobby, es mejor dejarlo aparcado para dentro de un tiempo cogerlo con más ganas

  20. NeilParsons dice:

    Una pena que lo dejes, Jose, pero te doy todo mi apoyo y deseo, si alguna vez te vuelve a picar el gusanillo, que estaremos pendientes de tu regreso.

    Ahora disfruta de lo que más quieres y espero volver a verte de nuevo en algún evento retro como así fue hace un año en RetroMadrid.

    Un fuerte abrazo.
    NeilParsons

  21. John Hassink dice:

    As mars2000 said: it’s very bad news for the MSX community.
    I have to respect your decision, but it makes me sad to an extent which you may not even believe, seriously.
    Thank you for everything you have done, for the MSX scene in particular.
    Please make sure all the blogs, archiving and all the other hard work you’ve done does not get obliterated, forgotten or in vain!
    Thanks again, MSX friend.
    Vaya con Dios.

  22. Antonio Sanches Parra dice:

    El MSX es una pasión que nunca termina, que ha infectado a todos nos puede abandonar y dejar por un tiempo, pero nunca para siempre.

    Sólo tenemos que agradecer por el gran servicio y ayudar a la comunidad.

    muchas gracias.

  23. WYZ dice:

    No me lo creo! Pero que nos pasa últimamente?

    Ante todo, Gracias José Andrés.

    Desde aquellos tiempos en en foro de CEZ, en los que recuerdo como pensaste crear un sitio exclusivo para MSX hasta ahora que es un referente MSXero ha pasado tiempo y con el cariño y esfuerzo que has derrochado en esto me extraña que solo sea por falta de motivación por lo que lo abandonas.

    Espero que todo el trabajo volcado en mantener el MSX : soft, noticias, documentos, y mil cosas mas no se pierda.

    Abrazos.

  24. Holdy dice:

    Siempre que recibimos una noticia como esta es un momento triste para la blogosfera española. Gracias por tu trabajo y por tu esfuerzo. Ha sido un placer leerte.

  25. GDX dice:

    I knew Konamito only since a few months but I will miss you. 🙁

  26. azimut dice:

    Konamito, cuando he leido la noticia no me lo podia creer.

    En primer lugar quiero agradecerte todo lo que has hecho por el MSX y la gran labor creando esta estupenda página.

    Aunque estoy seguro que lo has pensado detenidamente, me gustaría creer que no es un adios definitivo, sino mas bien un «KitKat» por un bajón que lo tenemos todos, y en no mucho tiempo vuelvas con mas ganas, pero hagas lo que hagas tienes todo mi apoyo.

  27. sejuan dice:

    Es una noticia muy triste. Yo soy de los que han usado la web para aprender algo del MSX. Como dice wyz espero que todo el material que aquí se aloja, no se pierda. A mi me ha servido de mucho. Un abrazo Jose A. y que pronto nos veamos por las RU’s.
    PD: si en el futuro te apetece volver; todos te lo vamos a a gradecer un montón.

  28. guantxip dice:

    Te comprendo perfectamente Konamito.

    Ahora que estarás más liberado de estar al tanto de todo te puedes centrar en algo que más te guste relacionado con el sistema … porque .. no nos dejarás, no? ;P

    Y sobretodo que no se pierda el material que has juntado en todo este tiempo. Si nadie va a relevarlo se podrían hacer algunos dvds recopilatorios bien actualizados.

  29. Jos'b dice:

    Yo tambien me uno al desconcierto general, sin embargo no entiendo este tipo de medidas tan drasticas que se estan tomando últimamente, no hubiera sido mejor para la comunidad «bajar el ritmo de dedicación».

    Espero que recapacites tu decisición, y podamos seguir disfrutandote otros 7 años.

    Un Saludo

  30. Pentacour dice:

    Una lástima para el MSX. ¿No hay un término medio? Espero que al menos te dejes caer por los foros de vez en cuando y que todo el esfuerzo y material invertido en esta web no se pierda. Aunque sobre todo, que vaya muy bien!

    Un saludo.

  31. paulbrk dice:

    Yo tambien estaba en el club de Star Trek, era el presidente durante mas de 4 años, tambien me canse y lo deje, ahora solo me dedico a la informatica retro. Pero no descarto volver al club algun dia.

    Espero que te vaya mejor en el futuro y que el espiritu del MSX no decaiga, ya que es la plataforma de 8 bits que mas software ha obtenido en la pasada decada.

    Mucho animo y muchas gracias por todo lo que has hecho aqui Konamito.

    No es un hasta siempre, es un hasta luego 🙂

  32. Kotai dice:

    Una pena oir esto.
    Yo (y sobre todo mi mujer) también hay veces que estoy quemado con todo el tiempo que quita mantener la web (en mi caso los juegos) pero se soluciona descansando un tiempo.
    No cierres el hosting y dominio, simplemente descansa y no hagas actualizaciones y si en un futuro tienes ganas vuelves a publicar algo.
    Si es por el dinero del hosting podemos alojar la web en uno de mis servidores y bbdd y tu solo pagas el dominio konamito.com que suele ser unos 15€ al año.
    Sería terrible perder toda la información que has recopilado.

    Saludos.

  33. xgipe dice:

    Espero que sea un «Hasta pronto», y no un adiós definitivo…
    En cualquier caso, entiendo y comparto que la vida nos lleva por caminos llenos de encrucijadas en las que tenemos que tomar decisiones que no siempre serán del agrado de todos. Las aficiones nunca deben ser prioritarias ante las cuestiones personales y, aunque lamente la desaparición de esta página, le deseo a nuestro amigo Konamito lo mejor en esta nueva etapa.
    Un abrazo,
    Xavi a.k.a. Xgipe

  34. rc743 dice:

    J.A: Gracias. Gracias por hacer la MEJOR página msxera en español que ha existido.

    Solo ante la perdida somos conscientes de lo que hemos tenido y sé que las alabanzas, reconocimientos, agradecimientos y homenajes varios, a nivel práctico, de poco sirven ante la desaparición salvo para acrecentar la nostalgia ya de por sí GRANDE que existe en el mundo msx.

    Yo por experiencia ya sé lo que es tener falta de tiempo y el sentimiento desmotivante provocado por una infinidad de cosas pequeñas que en conjunto crean una losa demasiado grande para la carga de su portador. Pero también sé por experiencia que esta «droga» es demasiado dificil de dejar y, aunque sea con una distancia prudencial, uno no puede dejarlo del todo núnca.

    Tiempo al tiempo, tu ya has hecho un gran trabajo, puedes tener la cabeza bien alta por ello y ahora, si lo pide la psique y el cuerpo, toca descansar. Y bien merecido que lo tienes!

    Como ya han dicho otros, no me tomo esto como un adios, me lo tomo como un hasta luego, ya sea desde una página web o en una Ru.

    Una abrazo!

    P.D: Chacho! no te me aplatanes! 😉

  35. digiconcrete dice:

    Ante todo. Felicidades por el trabajo tan bueno que has hecho para el mundillo MSX. Konamito.com es una página que he seguido a diario desde hace un par de años o más. Y sin duda es un referente. Gracias por tu dedicación durante todo este tiempo. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

    ¿Y qué voy a leer yo ahora?

  36. josepzin dice:

    Si fuera 1 de abril diría que este anuncio es un «April´s fool».

    En todo caso, te recomiendo que no elimines los contenidos de internet. No sé, si quieres quitarte trabajo cierra comentarios y toda interacción, pero no dejes que se caiga la web.

    Ya tienes varios ofrecimientos de servidor (incluido RetroInvaders).

    En todo caso, seguro que tarde o temprano vuelves! 😛

  37. Ignudi dice:

    Hasta hace no estaba registrado, pero la visitaba de vez en cuando, lástima que una página interesante desaparezca, pero no seria mejor como han dicho ya por ahí más arriba que la mantengas aunque no la actualizado tan continuado. Pero si es tu decisión pues nada gracias por la haberla creado y haberla mantenido estos años.

    Hasta Siempre!

  38. Tomi dice:

    Imagino que no hay mucho que pueda hacerse al respecto de una decisión tan drástica, como seguramente necesaria y justificada. Evidentemente, Konamito, no podemos encañonarte con una flecha del Knightmare para que prosigas tu encomiable labor . Desde luego ha sido insperada, y sobre todo la posible pérdida de tanta información, ordenada y accesible, resulta inquietante (sin sacar las cosas de quicio, hablando por el niño que llevamos dentro y que se alimenta de estos menesteres). Sin embargo se me ocurre que quizás podría acometerse una solución intermedia, mediante un reparto de tareas y costes. Con una periodicidad cómoda, quizás quincenal, podría actualizarse el blog con un número mínimo de artículos generados por colaboradores (con compromiso), y repartiendo el gasto de alojamiento entre el mismo grupo de voluntarios. Evidentemente bajo la supervisión y beneplácito del Sr. Konamito, que vería reducida su labor a la de coordinador, como digo, con periodicidad no asfixiante. Incluso las labores de índole informática, que desconozco, podrían derivarse (al menos parcialmente) a gente del oficio, que la hay en abundancia por aquí (yo de informática estoy pez). Evidentemente si transcurridos unos meses la cosa no funciona, ya podremos considerar que la defunción ha sido por causas naturales. Es una propuesta…

  39. Dreamerm dice:

    No puedes delegar en nadie el trabajo?
    Nadie te puede ayudar?

    Sinceramente es una lastima que la pagina desaparezca, tambien me parece una lastima que dejes la escena, aunque los temas de tiempo siempre son mas de lo mismo, hace falta tiempo y te lo quitas de las aficiones, para atender cosas mas importantes.

    Pues nada, simplemente desearte lo mejor y si alguien te coje el testigo, esperemos que lo haga tan bien como tu.

    un abrazo

  40. SaveR dice:

    Gracias por todo el trabajo. Se nos va una de las mejores páginas de MSX 🙁

  41. Erwin Brasil dice:

    Uma pena que isso aconteceu.
    Konamito , usted poderia repensar, a comunidade msx vai sentir sua falta.

  42. Konamito dice:

    Muchas gracias a todos, de verdad, por vuestro ánimo, apoyo y comprensión en estos momentos.

    Aunque hay gente que dice que no hay que ser sentimental, yo lo voy a ser ahora porque vuestras palabras me han llegado al corazón.

    Os agradezco a todos y cada uno de vosotros vuestro apoyo, compresión y ánimo durante este día que ha sido interminable. Desde anoche no he dejado de darle vueltas a l acabeza. He estado repasando todos y cada uno de los pros y contras de mi decisión, y sinceramente creo que no volveré a ser completamente feliz sin dedicarme aunque sea un ratito a Konamito.com.

    No puedo engañar a mi corazón. Este hobby del MSX me tira muchísimo y con él quiero estar.

    En estos momentos reduciré mi dosis diaria de dedicación para descansar un poco, pero prometo no dejar que Konamito.com muera.

    Hablaré de una manera un poco más extensa en un futuro post.

    ¡¡¡Muchas gracias, amigos!!!

  43. Ryback dice:

    No tio, no te puedes ir!!! Que lástima!!! Realmente me ha encantado todo tu trabajo durante todos estos años y ya eras mi página de cabecera en el mundo MSXero. Te vamos a echar mucho de menos!!!!

    Como ya te han dicho otros, de actualizar la web cada día a abandonarla me parece un cambio muy radical. Igual se podría mantener igualmente aunque se actualizara sólo de vez en cuando (una vez al mes por ejemplo). Seguramente habrá gente que le gustaría tomar el relevo o al menos intentar mantener la web aunque decaiga un poco el nivel o la regularidad de los artículos.

    Lo dicho, una pena, pero seguro que se puede hacer algo no? Si el MSX sigue vivo después de 30 años, Konamito no puede morir así como así!!! Así que no me vengas con el rollo del final triste del Penguin Adventure!!! Hay que quedarse con el final del Antartic Adventure (que no tiene, claro, jeje).

    Bueno, seguro que tienes tus motivos de peso para no seguir, pero espero que la cosa siga. Yo me ofrezco voluntario para lo que haga falta. KONAMITO FOREVER!!!!

  44. LORe77 dice:

    Forza Konamito!
    Non ci lasciare!!!

  45. Ryback dice:

    Me alegro mucho que te lo hayas pensado! Si necesitas cualquier cosa ya sabes que nos tienes aquí siempre pendientes de tu web! 🙂

  46. popolon dice:

    It is an excellent website msx. Like everyone, I hope the seven years of work done by Konamito and contributors, will be preserved.

  47. xmangel dice:

    Que gran noticia que te replantees el futuro de la web, como ya te han dicho infinidad de veces, existen alternativas para no hacer desaparecer del todo konamito.com

    Tómate un descanso, coge aire, y con las ideas claras actua. Sabes que el apoyo de la comunidad «emesequisera» lo tienes.

  48. locomosxca dice:

    Excelente noticia, como dice xmangel cogete un descanso y luego vuelves con aires nuevos. Nos leemos.

  49. Pedja dice:

    Como siempre que un blog cierra sus puertas, la sensación es agridulce, te sientes triste porque has convivido con él muchos años, bebiendo información del MSX en él y colaborando activamente con varios artículos; pero también te sientes bien porque valoras aún más todo el trabajo realizado por el autor del blog, y por la valentía de tomar tal decisión, seguramente pensada y fundamentada.
    Un abrazo y mucha suerte en todo.

  50. Lobogris dice:

    Como lamento que hayas decidido dejar de alimentar a tu bellisima criatura. Nunca he entendido las decisiones tan drásticas. Como bien apuntan, hubiera sido mejor anunciar que no la ibas a actualizar tan a menudo. Pero es lo que tiene hacer una cosa asi de grande, para los demás, simplemente por afición. Las empresas se mantienen con dedicación y dinero. La falta de ello las arruina y las hace desaparecer. De las aficiones su continuidad ya no dependen tanto del dinero, sino del tiempo que podamos dedicarles.

    Esto de los blogs y internet da que pensar… cuando alguien decide descontinuar una cosa, ¡se pierde! asi sin mas… Espero que alguien guarde a buen recaudo todas estas cosas y las comparta con el mundo. El trabajo encerrado en las páginas del blog de Konamito, merece ser guardado para siempre.

    Por todo el tiempo que le dedicaste y por compartir con entrega, todo lo que compartiste: Muchisimas gracias, adios Konamito y mucha suerte 😉

  51. Jero Soft MSX dice:

    Uff… menos mal que sigues!! 🙂 ¡Que siga muchos años konamito! Aunque lo actualices con menos rapidez, siempre sera un referente del MSX !!!!! Gracias!!!

  52. Lobogris dice:

    NO HABIA VISTO QUE SEGUIAS, entre tantos comentarios 😀 me alegra que al final tomaras ese camino.

  53. Pentacour dice:

    Cómo me alegro Konamito que hayas decidido bajar el ritmo pero no abandonar esta web. Como dicen por arriba, a mi tampoco me gustó el final triste del Penguin 😉

    Un saludo!

  54. House-Soft dice:

    Konamito es y debe seguir siendo una de las mejores referencias del MSX en España, espero que todos estos comentarios te hagan ver que el cierre no es la solucion has conseguido mucho en estos 7 años y los que hemos usado esta informacion te estamos agradecidos, como dice algun compañero mejor tomatelo con calma pero no cierres.

    Desde Tenerife aqui tienes un seguidor con ganas de hacer cosas ya lo deje reflejado en mi 1er post.

    Nada un saludo y animo.

  55. Oric Attack! dice:

    esta web es una mierda, cuanto antes la cierres mejor!!!

  56. Imanok dice:

    Me alegro de que hayas recapacitado, Konamito! 🙂

    Baja el ritmo y descansa. Entiendo que llevar todo un portal como éste y mantenerlo al día con noticias actualizadas es mucho curro para una única persona. Como ya te han dicho por aquí, delega trabajo en posibles voluntarios o a las malas, prescinde de la parte de las noticias (que debe ser la parte más «esclava»).

    Lo importante, como también te han dicho ya, es que todo lo que has hecho hasta ahora no se pierda 😉

    Lo dicho, que me alegro de que sigas en la brecha!

    Un abrazo

  57. Narf84 dice:

    Que pena esta noticia, que sepas que llevo viendo esta web casi desde que empezaste, primero cerró la MSX Games Box (MSX Passion), y ahora Konamito.

    Quedan un montón de cosas hechas, desde el gigantesco archivo de revistas scaneadas, hasta los concursos de programación para MSX.

    ¿Por qué no abres un hilo en el foro de concursos o iniciativas que obliguen a participar a los lectores del blog? Yo creo que esto dinamiza una web siempre.

  58. dragonmarce dice:

    Gracias Konamito por todo. De verdad agradezco no abandones esto. Hacelo al ritmo que quieras, pero no lo dejes. Como ya conté tuve mi msx de chico y lamentablemente tuve que venderla pero ahora la extraño y no hay muchas en buen estado aqui en Argentina (bahhh para que ponerse sentimental…y bueno salió así). La msx me acompañó en mi infancia y aunque ya no la tengo este blog me devolvió a esa infancia. De computación no se nada y se que mucho no puedo ayudar pero si estas palabras sirven, quiero decirte que siempre leo y aprecio tu trabajo y vale mucho…vale oro para mantener al «MSX MAS VIVO QUE NUNCA»

    Fuerte abrazo, Viva Konamito, Viva la MSX!

  59. PopolonY2k dice:

    Oh…no.

    Please don’t stop this work, because it is a reference for a lot of MSX enthusiasts around the world.

    Give a time, use less time to do it but please, «keep swimming».

    PopolonY2k
    Brasil

  60. Muchas gracias por vuestro trabajo.
    Todavía estáis a tiempo de cambiar de idea 😉

    Saludos,

    Alexandre

  61. Borrocop dice:

    No te digo nada, simplemente amigo haz lo que te dicte la conciencia, personalmente creo que debes seguir en la manera que más o menos puedas.

    Toma el ejemplo de otras web’s, otros portales, otros foros y no desenchufes del todo.

    Lo único que puedo añadir es que siempre estaré contigo en donde te encuentres y sabes también en donde encontrarme.

    Ya sabes que no suelo participar en muchos sitios pero esta ocasión no podía dejarla pasar porque creo que el MSX español sin ti no me gustaría tanto.

    Un abrazo hermano
    -Alfonso-

  62. Konamito dice:

    Gracias Alfonso 😉 Por aquí seguiré así que no os queda más remedio que aguantarme un ratito más 😀

    Este empuje lo he conseguido gracias a la ayuda de todos vosotros que estáis ahí.

    Un saludo.

  63. DaDMaN dice:

    Bueno José Andrés, me alegro mucho de que no nos abandones y que sigas dedicándole tiempo a esto…

    Una gran noticia sin duda.

    Un abrazo,

    David.

  64. txivero dice:

    Llevo siguiendo este magnífico blog desde hace seis años. Me parece una triste noticia lo que anuncias y espero que no abandones del todo el barco aunque comprendería que las circunstancias de la vida te obliguen a hacerlo. En todo caso caso, y como mal menor, creo que no deberías dejar que todo este trabajo recopilado durante tantas horas se pierda una vez caduque el dominio. Creo que es algo que te debes a tí y a tu esfurzo en todos estos años. Somos la materialización de nuestros actos. En una pequeña proporción; al margen de tu familia, tu trabajo remunerado, tus amistades, etc.; tú también eres este blog (es fruto de tu vida, de tu tiempo, de tus actos) y si dejas que toda la información aquí recopilada muera, una parte de tí, probablemente muy pequeña en comparación con todo lo demás, también estará desapareciendo. Un saludo y mucho ánimo de otro msxmaniático

    • Konamito dice:

      No te preocupes que por aquí seguiré gracias al apoyo de todos vosotros 😉

      Y el día que decida dejarlo por supuesto que habilitaré la manera de que no se pierda todo el contenido del blog.

      Un saludo.

  65. ruben dice:

    Gracias por decidir continuar.
    No hace falta correr para avanzar, también puedes andar.

  66. Fabian dice:

    Una de las mejores por lejos, webs de MSX!!!. Este sitio web es sencillamente genial y no puede desaparecer!. Konamito, entiendo lo del tiempo de dedicación, yo tambien tengo mil cosas para hacer y cada vez menos tiempo, pero no importa, yo creo que hay que seguir, yo piendo que aunque no puedas mantener actualizada la web tan seguido como querés, podrías dejarla online igualmente, y nosotros, tus segudidores, podremos seguir accediendo al contenido e incluso publicando mensajes y noticias en el blog!!! Y cuando vos vayas teniendo un poco de tiempo, publicás algo nuevo y listo, nosotros te lo comentamos y lo apoyamos!!!. Total el tiempo que uno necesita para hacer cosas, es como el dinero, viene y va!!! Saludos desde Argentina!!! 🙂

    • Konamito dice:

      ¡Gracias, Fabian! Como habrás visto, por aquí seguimos al pie del cañón y con más fuerzas que nunca. Aunque es cierto que el tiempo disponible para este hobby cada vez es más escaso. Haré lo que esté en mi mano para actualizar casi a diario 😉

      Saludos.

  67. Francisco dice:

    La verdad que sí que es una pena. Es una lástima por sus artículos de calidad. Esperemos que konamito resucite algún día como el ave fexix…

    Saludos.

  1. 08/05/2011

    […] pasado 7 de abril este blog cumplió 7 años de existencia, aniversario que se vio empañado por mi decisión (luego revocada) de abandonar el blog para siempre. No ha sido sino hasta ahora, un mes después, […]

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: