Gominolas MSX Hits

11 Respuestas

  1. VicViper dice:

    Genial noticia. Ya me dirás cuando este disponible que me interesa mucho. 🙂 En muchas ocasiones pasaba mas tiempo escuchando la música de Gominolas que jugando. Para mi también fue una experiencia muy positiva conocerlo en persona. Sobre todo trás vivir la anécdota de la dedicatoria que me firmó en la carátula del juego Score 3020 🙂 ( Sí yo fuí de los que caí y lo compré en su momento , todos tenemos un pasado 🙂 ).
    Aprovecho también para felicitar a las personas que organizaron la I Retro Party Tenerife. Siento que no pudiera asistir por problemas de salud.
    Konamito, no olvides que tenemos pendiente otra reunión por aquí. 🙂
    VicViper.
    PD:¿ Para cuando ese articulo sobre las versiones de juegos clasicos del msx en la x68000 ?

  2. Konamito dice:

    No te preocupes que para marzo estará disponible para comprarlo.

    No es ser pelota, pero César es un tipo estupendo 😉 Los que lo hemos podido tratar sabemos que tiene un carácter muy afable.

    Es cierto que tenemos una reunión pendiente 😉 La semana que viene tengo vacaciones, así que podríamos quedar si te parece bien.

    En cuanto al artículo, tengo algunos en la cola de espera y este es uno de los que quiero comenzar, pero la falta de tiempo y los múltiples frentes en los que estoy metido apenas me dejan tiempo para hacer todo lo que tengo pendiente.

    A ver si para la próxima Party Retro Tenerife puedes asistir; lo pasamos genial 😀

  3. VicViper dice:

    Pues a esperar a marzo. 🙂
    “No hay problemo” en que dar la próxima semana.
    También me hace ilusión participar en la próxima Party Retro Tenerife.
    Un saludo.
    VicViper.

  4. jesusalexis dice:

    Quien podría negarle la calidad a Gominolas……, un autentico genio, lastima que en ocasiones los juegos a los que acompañaban sus magistrales melodías no estuvieran a la altura de sus creaciones, en todo caso ¨ chapeau ¨ a Konamito por este homenaje a la persona de Gominolas.

  5. El RCastillo dice:

    Aún se puede conseguir?

    • Konamito dice:

      Ramón, este es un tema que tengo en la recámara y que espero darle un empujón en el verano. Tengo que corregir el sonido de unas cuantas melodías y preparar una sorpresa… En cuanto lo tenga más adelantando lo anunciaré en el Blog.

      Pero contestando brevemente a tu pregunta: sí, se puede conseguir 😉

  6. Bits Dreams dice:

    yo tambien estoy interesado konamito

  1. 07/12/2009

    […] de juegos en MSX-BASIC, funcionando en un One Chip MSX. Asimismo, y como novedad presentamos el CD Gominolas MSX Hits. Como aún no está a la venta, teníamos en la mesa una maqueta casera con el diseño de la […]

  2. 09/12/2009

    […] recordaros también que en el expositor de Z80ST Software estará disponible una maqueta del disco Gominolas MSX Hits, que se pondrá a venta en RetroMadrid […]

  3. 09/09/2014

    […] de juegos en MSX-BASIC, funcionando en un One Chip MSX. Asimismo, y como novedad presentamos el CD Gominolas MSX Hits. Como aún no está a la venta, teníamos en la mesa una maqueta casera con el diseño de la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *