Camisetas 35º aniversario del MSX

Este próximo 27 de junio se cumplirán nada menos que 35 años del nacimiento de nuestro fantástico estándar MSX. Un estándar adoptado, como sabéis, por multitud de fabricantes de componentes y dispositivos electrónicos y que tuvo una repercusión bastante notable en todo el mundo además de Japón, su país natal.

Así que, como en ocasiones anteriores (en 2008 y 2012) he pensado que estaría bien lucir una camiseta especial para conmemorar este aniversario.

Esta vez, he encargado el diseño, que irá impreso en la parte delantera de la camiseta, a un estupendo ilustrador y creador de videojuegos amigo mío. La camiseta será exclusiva para este aniversario, en una tirada limitada para los que reserven con antelación.

El ilustrador se encuentra trabajando en el diseño y en cuanto lo tenga listo os lo mostraré para que podáis apuntaros a la campaña de reserva. Ya os adelanto que dada la calidad del artista querréis mostrar al mundo con orgullo vuestra camiseta del 35º aniversario del MSX.

¡Estad muy atentos!

8 Respuestas

    • Konamito dice:

      Chachi que te hayas animado aún sin ver el diseño definitivo. No eres el único que se ha apuntado “a ciegas”. Gracias pot tu confianza.

      En cuanto abra la campaña de reservas te anoto.

  1. Konamito dice:

    Os adelanto que ya tengo el primer boceto del diseño. Muy primitivo, realizado a lápiz pero da una idea muy aproximada de cómo puede ser al final una vez acabado.

    El artista sigue trabajando para mejorar el diseño final.

    ¡Todo llega!

  2. Enrique Javier dice:

    Yo quiero otra, lo que no se si tendrás de mi talla…..

  3. Konamito dice:

    Solo 13  horas para celebrar el 35º aniversario del MSX. Mañana, 27 de junio, será la última oportunidad de adquirir las camisetas del 35 aniversario.

  1. 20/05/2018

    […] campaña de venta de camisetas del 35 aniversario del MSX ha comenzado. Después de un estupendo trabajo en equipo con el artistazo Pagantipaco, es el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.