MSXdev’18: Burn Us

El concurso MSXdev arrancó sus motores hace apenas unas semanas y aquí está el primer juego finalizado y que se presenta a concurso: Burn Us.

El título nos pone en el papel de un masoquista miembro de una extraña secta, quien desea por todos los medios inmolarse a lo bonzo en un altar y así cumplir su mayor deseo. Nosotros lo ayudaremos a lo largo de diferentes niveles donde mortíferas serpientes nos pondrán las cosas muy difíciles.Será necesario usar las bombas con mucha cabeza para romper el suelo donde sea necesario para abrirnos camino hasta donde se encuentran el mechero y la gasolina., Una vez hecho esto, solamente quedará acudir al altar para superar el nivel.

A primera vista el juego juego recuerda muchísimo al clásico King’s Valley aunque en este caso las motivaciones de nuestro personaje son muy diferentes a las del noble Vick.

Enlace relacionado: MSXdev

2 Respuestas

  1. *joesg* dice:

    muuuy chulo el juego!
    empieza fuerta la cosa!

  1. 12/08/2018

    […] Us es uno de los juegos que se ha presentado este año al concurso MSXdev. Se trata de la ópera prima de un recién creado grupo desarrollador llamado Carambalán […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.