Vídeo review de The Maze of Galious

Ya hace tiempo (más de un mes) que strafefox colgó en su canal de You Tube (Splash Wave) una review del juego The Maze of Galious. Sin duda a primera vista el vídeo entra por los ojos por la calidad del montaje de las imágenes y los efectos visuales, pero también por su originalidad. La idea de comentar un juego a través de un vídeo es muy novedosa, y más un juego clásico, cosa a la que no estamos demasiado acostumbrados. Como suelen decir, una imagen vale más que mil palabras. Juzgad por vosotros mismos:

Yo ya me he suscrito a su canal para estar al tanto de los nuevos vídeos que vaya subiendo, porque creo que merecen la pena.

Enlace relacionado: Canal de strafefox en You Tube.

 

7 Respuestas

  1. Ryback dice:

    Que caña de video!!! Además, tampoco conocía el juego de La Mulana, y tiene una pinta impresionante!!!

  2. Konamito dice:

    La Mulana es uno de los mejores juegos de aventura de corte clásico (gráficos, música y desarrollo)que han salido para PC.

    Yo conseguí avanzar bastante con la ayuda de una guía publicada en You Tube y la pena es que me quedé atascado en un punto en el que necesitaba un objeto que no había cogido y no sabía dónde encontrarlo…

    Pruébalo y no te arrepentirás 😉

  3. dragonmarce dice:

    Excelente video!!

    Saludos

  4. Kotai dice:

    Que bueno el video, además hace menos de un año me pasé entero el juego (sin trucos) y lo tengo bien fresco.

    La mulana es una pasada, pero es dificil y hay que echarle muchas horas. Yo creo que me quedé en el mundo 6, algún día tengo que continuar con la partida y acabar el juego.

  5. Konamito dice:

    Yo ni recuerdo muy bien dónde me quedé. Eso sí, llegué hasta la pirámide…

  6. Kotai dice:

    Yo tampoco se muy bien donde, pero me suena que luego de la pantalla de las pirámides había una azul con mucha agua, aunque como puedes estar en varios mundos al mismo tiempo ya no estoy seguro si la del agua iba antes o después de las pirámides.

  1. 08/05/2011

    […] nos interesan en concreto los análisis que realiza sobre juegos MSX. A los anteriores dedicados a The Maze of Galious y Penguin Adventure se le une ahora Vampire Killer, el clásico de Konami cuya saga sigue viva hoy […]

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: