MSXBlog

UWOL – Quest for Money ya disponible

Portada del juego

Los chicos de The Mojon Twins acaban de publicar uno de los proyectos que más tiempo llevaba en el tintero y que finalmente ha visto la luz y no se ha quedado en vaporware 😉 El nombre del juego es UWOL – Quest for Money y aunque no esté para MSX, su lanzamiento para mí es de relevancia por las expectativas que tuve en su momento como colaborador de CEZ Games Studio en este proyecto. Además, existe (o al menos existía hace años) la posibilidad de portarlo a MSX 😀

El desarrollo del juego es totalmente arcade. Nuestro objetivo no es otro que recoger todas las monedas que hay repartidas por la pantalla, antes de que se agote el tiempo. Esquivar a los enemigos y calcular con precisión los saltos y los planeos es esencial para pasar de nivel. Cuando consigamos 255 monedas podremos ver el final del juego.

Me alegro muchísimo de que UWOL – Quest for Money haya salido a la luz. Es un proyecto que a mí personalmente me parece de mucha calidad y sobretodo destila grandes dosis de jugabilidad. Como se acercan los Reyes Magos, no está de más pedirles en mi carta una versión MSX de este juego para este próximo 2010, ¿creeís que me harán caso?

Enlaces relacionados:

5 comentarios sobre «UWOL – Quest for Money ya disponible»

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: