Traducción de Final Fantasy al inglés en proceso

Según se comenta en uno de los hilos del foro del MSX Resource Center, un usuario del mismo está trabajando en la traducción al inglés del juego Final Fantasy.

Recordemos que este juego, que ha dado lugar a una de las sagas más importantes y reconocidas en todo el mundo, también hizo su aparición en MSX. Aunque es verdad que en el momento de salir para el estándar japonés, la versión para la consola Nintendo Famicom lanzada dos años antes fue mucho más conocida.

Y como es de esperar de un buen RPG para MSX, Final Fantasy tiene todos sus textos en el idioma japonés por lo que fue en su momento un obstáculo para muchos que se acercaron a él fuera de las fronteras del país nipón. Ahora, parece que la traducción está al caer pues según comenta su autor ya está todo el trabajo terminado y solamente queda testearlo todo a fondo. De hecho está buscando voluntarios que deseen colaborar en esta última fase del desarrollo para que todo salga perfecto y los fans del género y de la saga en particular puedan darle una segunda oportunidad.

Enlace relacionado: MSX Resource Center

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: