Tántalos, lo nuevo de Oniric Factor

Oniric Factor anuncia el lanzamiento inminente de su próximo juego: Tántalos, que lleva por subtítulo historia interactiva de ficción.

Se trata de una aventura de texto con una ambientación oscura y terrorífica que se inspira en las historias de ficción de serie B editadas en España en las décadas de 1950 y 1960. Y aquí he de decir que el estilo de sus portadas siempre me han llamado la atención.

Tántalos se distribuirá tanto de manera digital como física (cartucho ROM). El juego tiene dos versiones muy diferentes: los gráficos de la versión MSX están dibujados en blanco y negro mientras que la versión de MSX2 presenta unas pantallas más coloridas y con mejor definición.

El juego estará disponible pronto así como el periodo de reservas de la versión en cartucho. Si queréis probar Tántalos, hay una versión en modo solo texto en Sótano MSX BBS.

Enlace relacionado: Oniric Factor

1 respuesta

  1. 11/02/2020

    […] Factor ha abierto la campaña de reservas de su último juego: Tántalos. Si no lo conocéis, se trata de una aventura de texto que se desarrolla en una atmósfera de […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: