MSXBlog

Votación abierta para elegir al MSX GotY 2019

Después de un periodo de elaboración conjunta (con vuestra participación) de una lista lo más completa posible para el MSX GotY 2019, es el momento de votar.

Como es costumbre, la votación se realizará a través de un formulario de Google, por comodidad y facilidad de uso. Las votaciones son anónimas y por ello espero que seáis honestos a la hora de votar. De nada sirve inflar descaradamente los votos por un juego concreto para que gane. Comportarse de esa manera denota poca madurez y está fuera de lugar.

Así que os aviso de que si observara alguna anomalía durante las votaciones tendría que tomar medidas para contrarrestar las malas prácticas de aquellos que poseen una mentalidad infantil. Sed serios, por favor.

Las instrucciones para votar son facilísimas: hay una lista de 47 juegos candidatos y el usuario tiene que elegir obligatoriamente 3 (por aquello de que es difícil a veces quedarse con uno solo). El juego que obtenga más votos al final del periodo de votaciones (11 de febrero de 2020) será el galardonado con la distinción MSX GotY 2019.

Los resultados no serán visibles sino hasta el final de las votaciones. De esta manera se evita influir en el voto a la vista de los resultados parciales en cada momento. Y si hubiera un empate, se realizaría una nueva votación para deshacerlo.

Es vuestro turno, os toca votar y como se suele decir: ¡que gane el mejor!

Enlace relacionado: Formulario de votaciones MSX GotY 2019

Un comentario sobre «Votación abierta para elegir al MSX GotY 2019»

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: