MSXBlog

Stevedore cumple un año y para celebrarlo podemos descargarlo ¡totalmente gratis!

Se cumple un año desde la salida al mercado de Stevedore, el divertido y precioso juego de Néstor Sancho (theNestruo) en formato cartucho ROM para nuestros MSX a través de MSX Cartridge Shop.

Habiendo pasado este tiempo y para celebrarlo, Néstor ha tenido a bien de ofrecer la descarga completamente gratuita del juego y de esa manera dar la oportunidad de descubrir de una manera más amplia lo que yo considero una pequeña joya contemporánea del catálogo de videojuegos para MSX.

Stevedore es un juego que combina plataformas y puzles de manera magistral con un apartado técnico delicioso que desde el primer momento enamora al jugador. Nuestra misión es ayudar a Stevedore, el protagonista, a reunirse con su amada salvando los peligros que le acechan en las oscuras estancias de un almacén abandonado.

Si aún no lo conocéis ya estáis tardando en pasaros por su página web oficial donde podéis, además de descargarlo o jugarlo sin necesidad de usar ningún emulador, obtener más información sobre el juego. Personalmente os recomiendo que os hagáis con una copia física en MSX Cartridge Shop (solo 27 euros) antes de que se agoten las existencias. Con ello, estáis contribuyendo por un lado a la conservación de nuestro hobby y por el otro ayudando a que los desarrolladores sigan en la brecha brindándonos felicidad.

Enlace relacionado: Stevedore

2 comentarios sobre «Stevedore cumple un año y para celebrarlo podemos descargarlo ¡totalmente gratis!»

  1. Qué gran juego!!!! Buenos gráficos, buena música y sobre todo gran jugabilidad = diversión asegurada.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: