Se busca programador para El Poder Oscuro

Manuel Varela componente de Majara Soft lanza un mensaje a todos los programadores del estándar MSX para finalizar el desarrollo del videojuego El Poder Oscuro en el que lleva enfrascado varios años creando gráficos.

Lo que se pide es que el programador respete el trabajo gráfico ya realizado y que por otro lado se comprometa a fondo con el desarrollo del juego para que pueda ver la luz.

Algunos datos comentados por Manuel sobre el juego nos desvelan que se trata de un RPG con una historia bien elaborada y llena de intriga, que consta de 17 pueblos diferentes que el jugador debe visitar para conseguir objetos e información y que para llegar a ellos deberá hay 33 fases de interconexión que se desarrollan con un scroll horizontal donde el jugador podrá ganar experiencia. Además, como proporcionará largas horas de entrenemiento será necesario guardar la partida.

Si alguno de vosotros quiere enrolarse en esta aventura, cumple con las expectativas y quiere ayudar a que El Poder Oscuro sea una realidad, no tenéis más que poneros en contacto con Manuel.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: