MSXBlog

¿Quién quiere ser millonario? disponible en Konamito.com

El juego que nuestro amigo Walter presentó en la pasada 35ª RU de Barcelona, ¿Quién quiere ser millonario? ya está disponibleen nuestra web a través de su ficha correspondiente. El enlace de descarga redirige a esta noticia porque estamos retocando los últimos flecos pendientes. Mañana o pasado podría estar activo el enlace de descarga para que todos podáis disfrutarlo. Ya está disponible la descarga del juego. Disculpad las molestas.

¿Quién quiere ser millonario?

Se trata de una versión para MSX turbo R del famoso concurso televisivo en el que es necesario contestar a una serie de preguntas (en este caso relacionadas con el estándar) teniendo cada una de ellas cuatro opciones posibles y además, omo ocurre en el programa, se pueden utilizar los tres comodines disponibles como ayuda (ya veréis qué sorpresa os lleváis). La ambientación gráfica está muy lograda, el aspecto es clavado al del programa. La música y los efectos de sonido son geniales y amenizan nuestra partida.

Desde aquí quiero agradecer a Walter el haberme dado la oportunidad de aportar mi pequeño granito de arena con sugerencias y la traducción al español del juego.

Enlace relacionado: ¿Quién quiere ser millonario?

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: