Proyectos de GameCast Entertaiment para MSX

Fuente: MSX Resource Center.

GameCast Entertaiment, nuevo seudónimo de Andrea Gasparrini, conocido por sus discretos juegos presentados a MSXdev en estos años, ha hecho público varios proyectos en los que se encuentra trabajando actualmente.

El primero es Scramble Manbow. A la vista de las imágenes disponibles, se puede ver el porqué de Manbow: la nave es la misma que la del juego de Space Manbow de Konami, publicado en 1990. También el resto de los gráficos a mí me recuerda muchísimo a Super Cobra, también de Konami, pero de algunos años antes: 1984. Exclusivo para MSX2.

El segundo se llama Tetris Hentai. Una mezcla del adictivo clásico de Alekséi Pázhitnov con imágenes eróticas de dibujos estilo japonés. ¿Cuál es el sentido de estas imágenes? La verdad es que lo desconozco, pero quizá seguramente a medida que subimos de nivel en el Tetris las chicas se van despojando de prendas de vestir; o no, porque en las imágenes podéis ver que las chicas van ligeritas de ropa ya desde el nivel 1. Si es así de verdad que no le veo sentido alguno al componente erótico del juego, pero será cuestión de esperar a que el propio Andrea nos lo explique. Este juego es para MSX de segunda generación.

Los dos últimos que vamos a comentar van a ser presentados a MSXdev’11:

El estilo de ambos es muy similar a lo visto anteriormente de AG Software… ¿será capaz Andrea de sorprendernos esta vez?

Enlace relacionado: Gamecast Entertaiment.

1 respuesta

  1. Konamito dice:

    Los gráficos que me sugirieron a Super Cobra son en realidad los de la recreativa Scramble de Konami.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: