MSXBlog

Metal Gear comentado en Insert Coin

Jaimixx ha comentado en Insert Coin el juego origen de una de las franquicias más rentables de la historia del videojuego: Metal Gear. Pocos saben que las aventuras de Solid Snake, comenzaron en 1987 en un «humilde» MSX2. Hay quienes creen erróneamente que la saga de los Snake comenzó en la consola PlayStation a finales de los años noventa.

Para los fans de la saga y especialmente del primer episodio, leer este texto les hará revivir los buenos momentos vividos con este fantástico juego. ¡Que lo disfrutéis!

Enlace relacionado: Insert Coin.

3 comentarios sobre «Metal Gear comentado en Insert Coin»

  1. Si señor y que aventura, francamente las versiones de msx2 me siguen pareciendo las mejores.

  2. Desde luego la segunda parte de MSX2, empezando por la música hasta el planteamiento tocan techo es único, el apartado gráfico para mi esta muy logrado para la época, a parte la limitaciones gráficas son menos evidentes, vamos ese juego parece que esta pensado específicamente para lo que un MSX2 es capaz.

    Desde luego Konami con Metal Gear 2 y SD-Snatcher hizo dos pedazo de obras maestras que se distinguen sobre otros juegos.

    Incluso se sabe que el creador de la saga reniega de la segunda parte de NES y la de PSX siempre me parecido taaaannnn similar a la de MSX que yo la nombro como «remake», por que tiene todo lo que la versión de MSX pero en 3D…

    Un saludo.

  3. La segunda parte, Solid Snake es incluso mejor que este. Pero en cuanto a estilo gráfico, Metal Gear me gusta mucho más.

    Son dos de las joyas, sin duda, de la historia del videojuego para MSX.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: