Pampas & Selene: The Maze of Demons llegará a Steam

Fran Téllez (@unepic_fran) acaba de anunciar que el juego Pampas & Selene llegará próximamente a la plataforma Steam.

Después de hacer su debut recientemente en MSX, con un éxito arrollador, los hermanos Pampas y Selene se embarcan en nuevas aventuras fuera de la circuitería del z80 con una versión para PC.

El salto a PC conlleva algunos cambios y mejoras dada la potencia mayor de la plataforma. Me llama la atención, de primeras, la colocación de los marcadores, ahora en la parte derecha de la pantalla. Como novedad, se incluye el multijugador cooperativo tanto en modo local como en red (sin duda aún más diversión en compañía de un amigo). A pesar de estas diferencias, la experiencia de juego será esencialmente la misma que en MSX, lo cual asegura grandes dosis de diversión y calidad pixelada.

Desde la web de Steam ya lo podéis añadir a vuestra lista de deseos, cosa que os recomiendo para no perderos el lanzamiento. Si no tenéis un MSX, ya no hay excusa para jugarlo; si os gustan los metroidvania clásicos, los píxeles como puños y buena música chiptune, Pampas & Selene es lo que estáis buscando.

Los requisitos mínimos de hardware no son nada exigentes, al contrario, son muy modestos, de manera que será un título bastante accesible para todos. ¡La aventura continúa en PC!

Enlace relacionado: Steam

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: