MSXBlog

Oleada de juegos en formato físico

Estamos de enhorabuena. En los últimos días se han sucedido el lanzamiento de juegos en formato cartucho para nuestros MSX a través de la tienda virtual de Matra:

Comenzamos con British Bob, el último éxito de RELEVO Videogames, juego participante en MSXdev’09 y que nos evoca irremediablemnete a los clásicos plataformeros japoneses de los años 80. Lo encontraréis en la web de Matra.

Seguimos con Deep Dungeon Adventure, versión mejorada del juego que ganó la edición de 2008 de MSXdev. Esta versión incluye nuevas músicas en formato SCC y gráficos retocados entre otras cosas.

      1. Desde el MSX Resource Center podéis disfrutar de una versión en SCC
del tema Descending, arreglado por John Hassink. También Matra se encarga de su distribución. Podéis echarle un vistazo en este vídeo:

Y para terminar, RELEVO Videogames anuncia que su aventura Está en la Caja, presentada el año pasado, y la segunda parte Está en el Pantano desde ya están disponibles en formato cinta de casete para Spectrum, a través de Matra. Tenéis más información en este hilo del foro de Zona de Pruebas.

Y se prevé que hayan más juegos en formato físico durante el primer trimestre del año, así que estaremos muy atentos.

9 comentarios sobre «Oleada de juegos en formato físico»

  1. Lo que dices es algo que desde hace tiempo quiero implementar en las fichas de los juegos y es relacionar cada uno con sus respectivas versiones para otros sistemas.

    Los iconos aparecen pero no son operativos por ahora. Tras el verano me pondré a trabajar en ello así como en el resto de la sección de juegos.

  2. O sea que los iconos no indican que exista version para C64… una pena, porque el juego tiene muy buena pinta.
    ¡Eso no se hace, jugar con las ilusiones de un commodorífero!!

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: