MSXBlog

Offline durante una semana

Fuerteventura

Por motivos laborales este mismo lunes me tengo que marchar a la isla de Fuerteventura durante algo más de una semana, en concreto hasta el día 22. He estado peleándome conmigo mismo para no llevarme el portátil al hotel ya que necesito relajarme un poco y desconectar del mundo «virtual».

Ya de paso os comento que el comienzo del año va a suponer una desconexión parcial de Konamito.com, al menos hasta junio por lo menos, momento en el que espero respirar un poco, pero no sé por cuánto tiempo ya que para julio está prevista la llegada al mundo, Dios mediante, de mi segundo retoño 😀

Con esto no quiero decir que lo dejo, sino que simplemente mi tiempo para dedicarle al mantenimiento de Konamito.com va ser mucho menor.

Nos vemos el día 22, y que haya suerte en la Lotería de Navidad 😉

15 comentarios sobre «Offline durante una semana»

  1. Normal y lógico. Metes mucho esfuerzo y tiempo aquí. Pero no te preocupes, el que no le dediques tanto tiempo al mantenimiento de la web no significa que hagas menos por nosotros. Demasiado ya… que has levantado la web de cero otra vez, y nos la has dejado lista para que disfrutemos de todo. No te preocupes, estoy seguro de que todos estamos agradecidos por todo el esfuerzo y vamos a seguir participando con la misma ilusion de siempre, te pases mucho o poco por aqui.
    Pasalo bien y descansa. Y enhorabuena por el muchacho. Espero que todo vaya muy bien.
    Un saludo, Konamito

  2. Hola Konamito,
    Nada, sólo sumarme a esos buenos deseos, espero que descanses y te lo pases bien (y como dices, pasa del portátil, te lo digo por experiencia propia, es muy cómodo, pero a veces es como una losa…)
    Por supuesto, enhorabuena por lo del retoño, sea niño o niña, que venga con salud, mis mejores deseos para vosotros.
    Y no te preocupes, te vamos a echar de menos, claro, pero todos lo entendemos.
    Un saludo a todos.

  3. El merecido descanso del guerrero…desde luego, que seguiremos por aqui, esperando tu regreso a este campo de batalla tan particular. Mis mejores deseos para tu familia!!

  4. Feliz y provechoso Descanso. Disfruta el tiempo rascado a la vida virtual y ganado para vida real (TM) .
    Publicarás un post con la primera foto de vuestro nuevo retoño, ¿No? 🙂
    Un abrazo
    Iñaki

  5. Gracias a tí, Konamito, por tu esfuerzo. Algunos leemos esta página casi todos los días. Aunque seamos un poco vaguetes para mandar mensajes. Recarga pilas y felicidades a los dos por la buena nueva. Nos vemos el día de la Salud.

  6. Enhorabuena konamito. espero que vuelvas de tus merecidas vacaciones con más fuerza que nunca. MSX4ever

  7. Hola Konamito, sumarme a todos los buenos deseos para tí y toda tu familia. Ahora bien, TU WEB no puede parar, DEBERIAN DECLARARLA DE INTERÉS PÚBLICO. Es que realmente es la mejor web de msx. Descansa que te lo mereces, y tan pronto vuelvas avisanos, que estamos impacientes por tu regreso.
    Un abrazo

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: