MSXBlog

Nuevos artículos: Twin Bee, Vampire Killer y Hideo Kojima

Últimamente los chicos de Passion MSX están que no paran. A principios de este mes publicaron un artículo sobre Twinbee, una parodia de los shoot’em up con elementos muy divertidos. Ya lo tenéis disponible en español para que podáis disfrutarlo al completo.

Unos días más tarde publicaron otro muy interesante que destripaba el primer juego de Konami para MSX2: Vampire Killer.

Es precisamente este último el que nos ocupa ahora ya que lo tenemos disponible en español en la sección de Juegos de Konami. El artículo se torna muy útil para aquellos que quieren terminarse el juego y descubrir sus secretos. Se detallan los objetos, los enemigos, la situación de las llaves, etc. Un gran trabajo por parte del equipo de Passion MSX. Esperamos más contenido similar muy pronto 😉

Por otro lado Manu nos sorprende en su blog con un curioso artículo sobre la afición del creador de la saga Metal Gear, Hideo Kojima, por el cine. En el artículo nos habla de los parecidos más que razonables entre las portadas y las pantallas de algunos de sus juegos más emblemáticos con actores reales, de carne y hueso. No tiene desperdicio. Agradecemos a Manu, el permitirnos publicar el artículo completo en Konamito.com.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: