MSXBlog

Norakomi tiene un nuevo juego en desarrollo

Nuevo juego de Norakomi

Norakomi, programador del juego Manbow 2 y usuario habitual del MSX Resource Center, ha decidido después de un tiempo de descanso volver a programar un juego para MSX. Como en la ocasión anterior se pegó una auténtica paliza con el desarrollo de Manbow 2, ahora ha preferido compartir las tareas creativas.

Para ello ha abierto una página web desde donde presenta su proyecto y de paso reclama ayuda para continuar su desarrollo. En concreto, ayuda para la música, los efectos de sonido y gráficos.

Para ir haciendo boca, hay disponibles tres vídeos del juego y una demo jugable del primer nivel del juego (muy preliminar). Por lo que se puede ver en la demo, el juego será para MSX de segunda generación y es bastante rápido; claro que es pronto para hacerse una idea porque al cargar los escenarios con más detalles y enemigos puede que la velocidad de desarrollo del juego se ralentice bastante. En cualquier caso creo que esta demo es una buena base para comenzar a trabajar.

Enlace relacionado: http://norakomigame.cjb.net/

Un comentario sobre «Norakomi tiene un nuevo juego en desarrollo»

  1. Por si no teniamos poco con La Corona Encantada en version grafica para MSX, esto tiene tambien una pinta que «pa» que….

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: