MSXBlog

MSXdev’09 – Castle Tomb

Castle Tomb

Andrea Gasparrini presenta una nueva entrada para MSXdev’09 el concurso de desarrollo de videojuegos para MSX más internacional y prolífico de los últimos años.

Castle Tomb, que así se llama el juego, es un juego con sabor clásico, con acción directa y sin complicaciones. Nuestro papel en este juego es el de un cazavampiros y nuestra misión es acabar con los chupasangres que pueblan el castillo maldito. Para ello tenemos que coger el crucifijo que está en la última planta del castillo y con él acercarnos a los vampiros que han salido de su sarcófago para enviarlos de nuevo a dormir. Es necesario eliminar un número concreto de vampiros para pasar de nivel. Para más inri, en la pantalla hay dos enemigos que intentarán evitar que nos acerquemos a los sarcófagos. El juego acaba en caso de que todos los vampiros estén fuera de sus sarcófagos.

Castle Tomb sigue la tónica de los anteriores de Andrea, en unos segundos sabréis perfectamente cuál es la mecánica del juego, que por otro lado no es nada complicada.

Enlace relacionado: Sitio web de MSXdev.

2 comentarios sobre «MSXdev’09 – Castle Tomb»

  1. Con lo bien hecho que está el juego y no tiene cambio de escenarios.
    Una verdadera lástima.Eso de que cuando pasas de nivel sea lo mismo pero matando mas zombis es muy monotono.
    Insisto en que es una verdadera lástima porque el juego es muy simpático.

  2. Tienes razón. Los juegos de Andrea no tienen mala pinta pero aburren enseguida por la falta de variedad en la acción.

    Los tiempos de los juegos «sin fin» se acabaron hace mucho mucho tiempo 😛

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: