Moon over Arba Minch se muestra en vídeo

Como sabéis, el grupo Trilobyte está detrás del desarrollo de Moon over Arba Minch (MOAM) desde hace ya un tiempo. Para los que os suene de nuevo este nombre os diré que se trata de un juego de aventuras basado en la ciudad Arba Minch (traducido significa cuarenta primaveras) situada en Etiopía. Nuestro papel es el de un intrépido explorador que como buen héroe tendrá que vérselas con puzzles, enemigos, plataformas y peligros varios. Todo esto acompañado de unos gráficos y música geniales en un cartucho MegaROM de 512Kb.

El juego ha ido cambiando de aspecto pasando en principio de ser para MSX de primera generación a MSX2 actualmente. Para los que como yo disfrutan con los juegos de aventuras, MOAM es sin duda uno de los hypes más sonados entre los juegos en desarrollo actualmente. No se sabe cuando estará disponible, pero aquí nos enteraremos de los primeros, no se nos puede escapar este juegazo.

Y como una imagen vale más que mil palabras, imaginad entonces lo que vale un vídeo con imágenes del juego en movimiento:

 

Enlace relacionado: Hilo de discusión en el MSX Resource Center.

 

3 Respuestas

  1. xmangel dice:

    Tiene una pinta increíble. Menuda currada se está dando esta gente.

  2. aorante dice:

    que buena pinta que tiene!!!
    con mucho espíritu de Konami! 😉

  3. josepzin dice:

    Sí que tiene el espíritu de Konami!!

    Ojalá salieran mas juegos de este estilo en C64

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: