Modificación de las fechas del Concurso MSX-BASIC 2012

Ya lo adelanté ayer a través de Twitter, pero aquí es donde quiero dar más información de la modificación de las fechas de nuestro Concurso MSX-BASIC 2012.

Por motivos laborales, durante los dos primeros meses del año no es seguro de que pueda disponer de conexión ni tiempo para dedicarme a la gestión del concurso. Por ello he decidido modificar las fechas de finalización de nuestro Concurso MSX-BASIC 2012 de la manera siguiente:

  • La fecha de entrega de juegos al concurso finalizaba el 31 de diciembre a medianoche. Ahora se prorroga dos meses más, concretamente hasta el 28 de febrero de 2013 a medianoche.
  • La fecha límite para la remisión de las valoraciones de los juegos por parte de los participantes se amplía hasta el 20 de marzo de 2013.

De esta manera los que estábais trabajando en un juego tenéis más tiempo para desarrollarlo, y los que aún no se habían decidido ahora quizá se planteen entrar a participar…

Enlace relacionado: Reglas del Concurso MSX-BASIC 2012.

7 Respuestas

  1. theNestruo dice:

    Pues no voy a negar que me venga bien el cambio de fechas; el año pasado a estas alturas ya había presentado la entrada… y este año ni siquiera he llegado a la beta privada 🙁

    ¡Esperemos que el tiempo extra se convierta en mayor cantidad y/o calidad de entradas!

    😀

    • Konamito dice:

      ¡Eso esperamos todos! Dos meses es bastante tiempo para perfilar una entrada ya en desarrollo o incluso comenzar una desde cero. Todo depende de los conocimientos y tiempo disponible del programador.

      Suerte y mucho ánimo a todos los que participáis.

  2. joesg dice:

    A mi tambien me viene bien. Este año pensaba hacer un juego cortito y se me ha ido de las manos.

    A tope con con el MSX!!!

  1. 24/11/2012

    […] Ya lo adelanté ayer a través de Twitter, pero aquí es donde quiero dar más información de la modificación de las fechas de nuestro Concurso MSX-BASIC 2012. Por motivos laborales, durante los dos primeros meses del año no es seguro de que pueda disponer de conexión ni tiempo para dedicarme a la gestión del concurso…. (Seguir leyendo) […]

  2. 28/01/2013

    […] en los últimos 30 días hasta la finalización de nuestro Concurso MSX-BASIC 2012, después de haber prorrogado el plazo dos meses más. Cuando parecía que este año iba a quedarse desierto, llega Kabuto Factory y nos […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: