Concurso de fotografía #MSX30th

Como sabéis, el 27 de junio del año que viene nuestro querido estándar cumplirá la nada desdeñable cifra de 30 años. MSXBlog de Konamito quiere celebrarlo con todos vosotros y con vuestros MSX, y es por ello que se me ha ocurrido una idea original en la que podéis participar todos: Concurso de Fotografía #MSX30th.

Nuestros MSX, esos que nos han acompañado durante tantos años, serán los protagonistas en una serie de fotografías que se incluirán al final en un álbum especial 30 aniversario que se podrá adquirir online a través de Lulu.com. Para participar solamente tenéis que fotografiar vuestro MSX (en un parque, en la playa, en la montaña, en el salón de casa, etc.) usando la composición y los filtros que más os gusten. El límite lo pone vuestra imaginación.

Tenéis de plazo hasta el 27 de mayo así que ¡ya podéis empezar a sacar brillo a vuestros MSX!

Enlace relacionado: Reglas del concurso.

 

11 Respuestas

  1. Konamito dice:

    He abierto un hilo en los Foros para que podáis plantear allí vuestras dudas o añadir sugerencias a las reglas del Concurso.

  2. Tono dice:

    Cuenta conmigo para el concurso, a ver qué se me ocurre…

  3. David Perez dice:

    Konamito, no se que pasa en el foro pero hace días que no hay manera de entrar… Me dice «Not Found».
    Igual me animo a participar, tengo una idea en mente, pero veamos si puedo «ejecutarla» jejeje

    • Konamito dice:

      Ánimo, la originalidad es la «salsa» de este concurso 😉

      En cuanto a los problemas que comentas del foro, acabo de mirarlo ahora y no me da ese error; me aparece todo correctamente. Por favor, prueba de nuevo y me comentas.

      Gracias de antemano.

  4. ENTEBRAS dice:

    Que buena idea, fotos chulas de nuestras viejas máquinas en un sólo álbum… ¿Habrá alguna de un Turbo R? 😀

  5. Ricardo dice:

    Bonita idea. He estado leyendo tu historia, y, aunque te conocía, me alegró de saber que eres de Tenerife igual que yo, y que pasé por muchas situaciones muy parecidas (el MSX2 que llega a casa en 1988, comprar juegos en el rastro de Santa Cruz… recuperar el ordenador 20 años después). Un saludo.

  1. 24/11/2012

    […] Como sabéis, el 27 de junio del año que viene nuestro querido estándar cumplirá la nada desdeñable cifra de 30 años. MSXBlog de Konamito quiere celebrarlo con todos vosotros y con vuestros MSX, y es por ello que se me ha ocurrido una idea original en la que podéis participar todos: Concurso de Fotografía #MSX30th…. (Seguir leyendo) […]

  2. 24/06/2013

    […] del MSX (tengo una entrada pendiente al respecto) es el momento de mostrar lo que ha dado de sí el concurso de fotografía con motivo de la celebración del 30º cumpleaños del estándar […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: