MSXBlog

Mis impresiones sobre WordPress

Hace ya casi dos meses que Konamito.com corre bajo WordPress. Después de sufrir un aparatoso percance en Drupal, donde estaba antes, decidí cambiar a este CMS enfocado principalmente al funcionamiento de blogs.

Durante este tiempo WordPress me ha demostrado principalmente dos cosas: fiablidad y sencillez. Las actualizaciones se pueden realizar automáticamente desde la propia web, sin necesidad de desinstalar ningún plugin (cosa que el Drupal era una odisea) y con éxito, sin problemas a posteriori. Publicar noticias o crear páginas es una delicia gracias a la cantidad de opciones. Mención aparte merece el plugin para los foros de discusión, que es genial. La cantidad de opcionesdisponibles para los usuarios son todas las deseables. Por otra parte, las tareas de administración y moderación son mucho más sencillas y cómodas.

En definitiva, estoy muy cómodo con WordPress; creo que ofrece todo lo necesario para un correcto desarrollo de Konamito.com.

¿Y vosotros como visitantes qué opináis?

7 comentarios sobre «Mis impresiones sobre WordPress»

  1. Yo la verdad es que la encuentro muy cómoda, se carga siempre algo lentita, pero será más culpa del ISP que del CMS. Si al final va a ser cierto lo de no hay mal que por bien no venga…

    Saludos

  2. Lo de la carga lenta es problema de servidor de alojamiento que es compartido… Aunque yo tampoco he notado en casa esa diferencia en el tiempo de carga que comentáis. En cualquier caso es cosa que mejorará con el tiempo (eso espero).

    Saludos.

  3. A mi me encanta WordPress para mi uso personal, y para tu web. Acostumbrado a tratar con Joomla, WP fue un cambio sorprendente por lo que dices, actualizaciones automáticas, escritura sencilla, moderación, seguridad… en fin, todo.
    Creo que es muy cómodo, rápido y sencillo, y casi tiene posibilidades infinitas con la canitadad de plugins que hay disponibles.
    Yo no he observado ninguna ralentización en la carga, de hecho creo que carga más rápido que la anterior con Drupal que me parecía más pesada.
    Por cierto, menudo trabajo te estás dando con la recuperación de la antigua web.
    Animo

  4. Hola. La verdad es que es muy de agradecer el tiempo y el esfuerzo que le dedicas al mundo MSX. Todo lo que sea para que te resulte más cómodo, pues bienvenido.
    Un abrazo y gracias.

  5. Excelente funcionamiento, claridad de lectura, interfaz de usuario intuitiva y sencilla… me gusta el cambio!

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: