MSXBlog

Bienvenidos a Konamito.com en WordPress

¡Buenas a todos!

Lo más seguro es que al entrar en www.msxblog.es os hayáis llevado una sorpresa al no ver Konamito.com como hasta ahora.

Este fin de semana ha sido de locos. Alguien con malas intenciones entró en la Base de Datos y la dejó inutilizada por completo. Por si eso no fuera poco, también se borraron algunos archivos, por lo que la recuperación de la instalación del sitio con Drupal estaba en peligro.

La cosa hubiera sido fácil, sin embargo, no ha sido así. Reemplazar archivos y la base de datos para que todo funcionara como al principio es una tarea de locos y además nunca quedan las cosas bien y hay que estar retocando entrada por entrada. Como actualmente no dispongo de tiempo libre para dedicarme a esto y a después del verano menos, tomé el camino de enmedio e instalé WordPress para soportar la web.

Poco a poco iré recuperando algunos de los contenidos. Os pido paciencia, por favor para recuperar la normalidad.

Con WordPress el mantenimiento de la web está prácticamente garantizado, excepto un foro de discusión, que con suerte podría montar en PphpBB.

Saludos.

16 comentarios sobre «Bienvenidos a Konamito.com en WordPress»

  1. ¡¡Jops!! Ya me parecía que algo grave había pasado 🙁

    Nosotros hemos usado el SMF (Simple Machine Forum) para el foro del Glest y yo te lo recomiendo sobre phpBB, quizás tiene menos cosas, pero creo que es mas seguro.

    Suerte con la vuelta a la vida. Avisa cuando tengas nueva dirección RSS.

    1. Tengo que mirar ese foro porque es el que utiliza Karoshi y también me parece muy bueno. Además, hay más gente que me ha hablado muy bien de él.

      En cuanto tenga el nuevo RSS te aviso.

      Saludos.

  2. Cuánto lamento la noticia!! Es una hermosa página, fruto de un gran trabajo. Espero que pronto puedas volver a poner on line la base de datos con las revistas escaneadas. Fuerzas y fuerte abrazo desde Argentina.

  3. Joba… sospechaba de algo raro, pero un ataque así de grave… cuanto lo siento Konamito. También hace poco asaltaron el servidor de un compañero que tenía hosteada la página web de IU Cantabria, y yo, DIA A DIA, recibo intentos de asalto por fuerza bruta en mi servidor, a través de mi FTP. Es lamentable que haya personas que se dediquen a hacer tanto daño y a molestar en vez de buscarse una vida.

    Solo decirte Konamito, que tienes todo mi apoyo, como doy por supuesto el de los demás. Si hay algo que podamos hacer para ayudar, aquí nos tienes. Sea para reponer archivos mientras sea posible, o para ayudarte en algo, no dudes en pedir ayuda. Ánimo Konamito y, como siempre, muchas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo, que nos hace disfrutar de este espacio.

  4. Vaya putada mas grande!

    Espero que pronto todo vuelva a la normalidad, hecharé mucho de menos esos buscadores de juegos y revistas. 🙁

    Suerte! Si necesitas algo pídelo!

    1. Gracias por vuestro apoyo, chicos. Por supuesto que cuento con vosotros para levantar de nuevo Konamito.com.

      Es una lástima que la totalidad de datos que habían registrados no todos se podrán recuperar. Me espera una gran tarea de recopilación…

  5. Hola Konamito!

    Menuda jodienda la que te han montado. Lo siento mucho.
    Mucho ánimo con la reconstrucción. Un saludo.

    *** Para Vladis ****
    Métete en Amstrad.es y terminamos por cerrar el tema que teníamos entre manos. No copie las datos que enviaste por mp. Un saludo.

  6. Pues sí, hay gente que en vez de pasar el tiempo creando se divierte destruyendo… Quizás sea interesante y emocionante entrar en webs ajenas, pero que se conformen con dejar un mensajito para que sus amiguitos sepan lo listo que es…

    En fin, si necesitas alguna ayuda puntual para algo puedes contar conmigo (Soy desarrollador web).

    Saludos

  7. Hola Konamito, hola al resto:

    Esto no tiene nombre… lo siento mucho Konamito, como han dicho el resto de compis, tienes nuestro apoyo y si necesitas algo, lo que sea, estamos aquí.

    Yo no entiendo qué le ve la gente de divertido destruir webs ajenas, y en especial ésta, que no hace daño a nadie ni molestamos a nadie y donde reina el buen rollo.

    Lo malo es que se creen los mejores, pero destruir las cosas no es tan dificil, lo realmente dificil es construirlas, y claro, ese reto no lo pueden lograr porque se les escapa de sus mentes. No les da para más.

    Ánimo Konamito y, cualquier cosa que necesites, pídela!!!

  8. Mode2: Perfecto. Yo tampoco pude tomar tus datos, así que lo terminamos por allí. Muchas gracias 😉

    También Konamito me pondré en contacto contigo para cerrar el encargo de «aquello» (no puedo revelarlo, que la chica está presente). Creo que le encantará, no se si recuerdas lo que era (ya lo hablamos en privado, no pongas nada por aquí que esta se las sabe todas :P)

    Por cierto, para todos, esta semana ya termino mi mudanza a Zaragoza. Por fín he cerrado el trato de la vivienda, y en dos días termino el traslado de todos mis enseres personales. Es decir, este fin de semana ya tendré mas tiempo para ponerme al día, y también podre´terminar de colaborar en las cosas que tenía pendientes, como el escaneo del libro de BASIC o la música para el juego.

    De nuevo un saludo a todos, y muchos ánimos Konamito. Estamos contigo!

    1. Sí que me acuerdo de lo que dices, pero a medias :S Ya me dices por email concretamente qué es lo que era.

      Gracias a todos de corazón. ¡Aquí seguimos al pie del cañón!

  9. Soy asiduo a tu pagina y siento lo que ha pasado, no hay derecho a que te puedan hacer eso, espero recuperes la web pronto y konamito vuelva ser la web MSX referencia de España. Suerte.

  10. No lo puedo creer!!! todavía, lamentablemente en todas partes de mundo existe gente destructiva e inútil, dado que no tiene ningún tipo de sentido hacer este tipo de cosas… Cuanto lo lamentamos…
    Que la fuerza te acompañe Konamito… desde Argentina te enviamos un gran abrazo de toda la comunidad emesequisera.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: