Metal Gear Solid llegará a PSN este jueves

Portada de Metal Gear Solid (PlayStation)

Metal Gear Solid, publicado en 1998 para la consola PlayStation, significó el renacimiento de la saga tras su paso anterior por varios sistemas (MSX, NES y Game Boy) y además un gran salto cualitativo respecto a los anteriores títulos.

Así que para los fans de Metal Gear el jueves será un magnífico día porque Metal Gear Solid, aterrizará en la PlayStation Network europea pasado mañana a un precio de 9,99 euros y doblado completamente al español. Toda una joya que no podemos perdernos.

Aprovecho la ocasión para contaros una historia cual Abuelo Cebolleta 😛

Recuerdo que yo lo alquilé en un Blockbuster de la ciudad de Zaragoza (allá por noviembre de 1999) donde me encontraba en aquellos momentos por motivos laborales. Un fin de semana mis compañeros de piso se marcharon de viaje y me quedé solo con la PlayStation de uno de ellos. Como ninguno de los juegos que había me gustaba, me marché al Blockbuster a ver qué había para jugar… ¡¡Cuál fue mi sorpresa encontrarme con un Metal Gear en una de las estanterías!! No me lo pensé dos veces; lo alquilé enseguida y regresé a casa decidido a no salir hasta terminármelo. El juego me sorprendió. todo lo que veía me parecía increíble que fuera realidad… Jugué durante todo el fin de semana hasta que me tocó cambiar de CD: estaba rayado y no pude seguir jugando. ¡Mi gozo en un pozo!

Enlace relacionado: PlayStation Network.

2 Respuestas

  1. capitan goto dice:

    solo diré que ese juego deberia ser materia obligatoria en todos los institutos y colegios…que experiencia de juego,que guión, trama, inmersión en la historia e identificación con los personajes…poquito se puede mejorar de este título señores

  2. Konamito dice:

    Pues estoy muy de acuerdo contigo. Creo que este juego sentó las bases de lo que debía ser la saga en el despegue de las nuevas consolas. De hecho casi se ha mantenido intacta la manera de plantear la trama durante estos 10 años.

    Yo voy a comprarlo sin duda alguna, que me falta original en mi colección 😛

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: