Metal Dragon, el nuevo e impresionante arcade de Kai Magazine para MSX2 y V9990

Tenemos novedades de Kai Magazine después de un tiempo sin saber de ellos. En “silencio” han estado trabajando en un juego juego llamado Metal Dragon que es toda una sorpresa y que estará disponible en breve (de hecho ya se puede reservar a través de su página web).

En esta ocasión la hija del Presidente del país ha sido secuestrada como método de extorsión. El país envió a uno de sus mejores agentes, nada menos que a “Flaccid Snake” para rescatar a la chica de manera discreta para evitar un conflicto de escala mundial, pero algo ha salido mal y se ha perdido el contacto con él. Aquí es donde entra nuestro héroe, “Metal Dragon”, al que se le advierte que debe pasar desapercibido y no matar a nadie… ¡qué equivocados están!

Una vez visto el vídeo nos podemos una idea de lo que nos espera en Metal Dragon. A primera vista y a falta de ver más detalles estamos ante un arcade scroll vertical donde nuestro personaje avanza aniquilando a todo bicho viviente que se cruce en su camino. Por otro lado parodia a las películas y videojuegos bélicos de los ochenta: ya los nombres de “Flaccid Snake” y “Slim Boss” nos dan una idea aproximada de lo que nos espera. Y todo ello con una puesta en escena impresionante.

Metal Dragon está siendo desarrollado en SCREEN 8 por lo que funcionará solo en MSX2 y superiores, pero además necesita del apoyo de la tarjeta V9990 para poder mover los gráficos de una manera increíblemente fluida como se puede ver en el vídeo. La banda sonora viene firmada por Robert Vroemisse y John Hassink lo que asegura una calidad excelente. El resto del equipo lo conforman Víctor Sanchez, Miguel Ángel Jiménez, José Casanova y Óscar Kenneth.

El proyecto es, sin duda, muy llamativo e ilusionante. Y ya se puede ya reservar a un precio de 48 euros a través de la web de Kai Magazine

3 comentarios sobre «Metal Dragon, el nuevo e impresionante arcade de Kai Magazine para MSX2 y V9990»

  1. Gracias por el newspost.
    Aqui teneis un video del juego mas reciente con más contenido y en Español.
    Un saludo.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.