Manbow 2 por fin a la venta

Una de las noticias más esperadas de los últimos tiempos (y no, no me refiero al One Chip MSX) en el mundillo MSX era el lanzamiento mundial de la secuela del fantástico arcade de Konami Space Manbow, publicado por la compañía nipona en el año 1990.

Han pasado 17 años pero la espera ha valido la pena. Nos mordíamos las uñas viendo una y otra vez los vídeos que cuelgan en Internet… pero en breve será una realidad palpable y jugable.

Y es que en la próxima feria MSX de Bussum (Holanda), que se celebrará el sábado que viene 6 de octubre, el cartucho estará a la venta en una edición muy limitada en el stand de Sunrise. Por 27,50 euros podremos hacernos con una copia (sí, una sola por comprador, no vale acaparar, y me parece una estupenda iniciativa) del juego en cartucho con sonido SCC y estuche de lujo, y con (me imagino) instrucciones y carátula a todo color. La pega es que solamente se venderá allí por lo que los que no podemos asistir a la feria nos quedaremos sin este juegazo.

El único consuelo que nos queda es, aparte de escuchar las melodías y ver los vídeos del juego, es esperar que sea un éxito de ventas y se haga una segunda remesa de cartuchos. Ahí quizá podamos hacernos con una copia a través de Sunrise.

1 respuesta

  1. 11/12/2011

    […] que me echó para atrás de comprarlo fue el excesivo precio (a mi juicio) que tenía el cartucho junto con los gastos de envío, así que prioricé mis compras […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: