MSXBlog

Malaika’s Sky Ride

Sky Ride

Los chicos de Karoshi no dejan de sorprendernos. Anuncian un nuevo juego para el año que viene: Sky Ride.

Vuelve Malaika a protagonizar un juego, y esta vez no estará sola en su nueva aventura. Le acompañará su mascota Utamo un pterodáctilo que cuidará de ella y la ayudará a avanzar. La historia cuenta que Alien Slime King ha robado los huevos de dinosaurio de Prehistoric World con la intención de utilizarlos como fuente de energía. Para evitar que Malaika trunque sus planes, huye al espacio donde cree que nuestra protagonista no podrá llegar. Sin embargo gracias a la ayuda de Utamu podremos surcar los aires y recuperar todos esos huevos perdidos.

Sky Ride

En nuestra aventura nos esperan obstáculos y enemigos que intentarán hacer fracasar nuestra misión. Utamu necesitará de ricos caramelos para poder recuperar sus energías y continuar con su ascenso hasta la guarida de Alien Slime.

El juego nos promete multitud de pantalla, un scroll vertical suave, suave, pixel a pixel y movimientos con inercia (ahora la gravedad sí hará de las suyas). Saldrá el año que viene en formato ROM de 48Kb.

Sky Ride

Cruzamos los dedos para que así sea. Mientras tanto podemos babear con las imágenes que Jon nos ha mostrado y estar atentos a las novedades que se vayan produciendo porque este juego promete ser un auténtico ¡bombazo MSX el año que viene!

Un comentario sobre «Malaika’s Sky Ride»

  1. Una pena que este juego (como muchos otros) se quede en el tintero y no esté previsto que salga a la luz en breve. Ojalá me equivoque 😉

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: