Codename: INTRUDER, es el MSX GotY 2016

Hoy quiero felicitar en primer lugar a los que el año pasado sacaron a la luz sus videojuegos para alimentar a nuestros viejos MSX. Gracias a su trabajo, independientemente de que hayan sido desarrollos más o menos grandes creo que hemos disfrutado de una estupenda salud en lo que se refiere a desarrollos para el estándar japonés. Y espero que este año 2017 sigamos con gozando de buena salud, claro que sí.

Y en segundo lugar, quiero dar la enhorabuena a bit Vision por hacerse con el premio MSX GotY 2016 gracias a los votos de los participantes en la encuesta correspondiente que abrí a principios de este año. Por lo tanto, Codename: INTRUDER, es el juego elegido como el mejor de 2016 y además coincide que es el primer desarrollo para la expansión gráfica V9990 y similares después de muchos años.

Los resultados de las votaciones han quedado como sigue:

Gracias a todos los que han emitido sus votos y volvemos a la carga en enero de 2018 con el MSX GotY 2017.Hasta entonces, ¡buena suerte y buenos juegos!

4 Respuestas

  1. Germán dice:

    Enhorabuena al ganador!

    Y gracias a todos los participantes por hacer el MSX tan grande, que es gracias a ellos, que lo alimentan, y a sus usuarios.

  2. Fernando Garcia dice:

    Muchas gracias a todos en nombre de todo el equipo de Bitvision Software.

    Han intervenido realmente mas de 10 personas (6 el equipo principal, más testers y colaboraciones de apoyo) en la realización de este juego y Bitvision Software les está muy agradecido por todo su esfuerzo.

  3. Jose Luis dice:

    Enhorabuena por ser elegido como GOTY, esperamos mas producciones para V9990, (ya sabes lo que opino del modo P2, no?), aquí estaremos para apoyarte.

    un saludo.

    en cuanto a los demás no elegidos, este año ha habido un nivel altísimo, hacía mucho tiempo que no había tantos lanzamientos en un año.

  4. Rcastillo dice:

    Muchas felicidades el juego lo merece, era un reto y se ha superado!

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: