Gráficos e ilustraciones inéditas de Julio Martín Erro

Hace ya un tiempo los chicos de Fase Bonus publicaron una más que interesante cápsula en la que entrevistaban a Julio Martín Erro, programador, junto con su hermano, del Fernando Martín Basket Master y además ilustrador y grafista de algunos de los juegos de Erbe Software y Topo Soft.

En esa entrevista Julio comentó algunas cosas inéditas hasta el momento de las que todos quisimos saber más. Parecía que estos «secretos» nunca saldrían a la luz, pero en la pasada RetroEncounter 2011, Julio estuvo en el expositor de Fase Bonus mostrando algunas de esas primicias. Ante la insistencia de muchos oyentes sobre la posibilidad de publicar ese contenido, Julio ha tenido a bien compartirlo con todos nosotros a través de Fase Bonus.

Os aseguro que os quedaréis con la boca abierta (como yo).

Enlace relacionado: Fase Bonus.

Un comentario sobre «Gráficos e ilustraciones inéditas de Julio Martín Erro»

  1. Impresionante documento! Sobretodo ver las transformaciones que fue sufriendo Oberón 69 me ha alucinado, y por cierto, la pantalla de juego de Crystalis me ha recordado mucho al Camelot Warriors ya que el mapa de la primera pantalla es casi idéntico… No se, igual son cosas mias…

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: