Fernando Martín, versión con guitarra eléctrica

Juan Manuel Rojas presentó en la pasada Reunión de Usuarios de MSX en Barcelona su disco de versiones musicales de juegos MSX interpretadas con guitarra eléctrica y acompañamientos afines: Stage 01. Recordad que si queréis una copia del CD no tenéis más que poneros en contacto con Juan Manual a través de su página personal en YouTube, donde además podéis disfrutar de todas las melodías que ha publicado.

Posteriormente nos presentó su versión de la melodía principal de Goody y ahora nos sorprende con la melodía de uno de los mejores juegos de baloncesto de los que se publicaron para nuestros MSX: Fernando Martín Basket Master.

Juan Manuel está ya preparando un segundo CD y esta es una de las músicas que contendrá, además de otras como las de Desperado, Temptations y la del anteriormente mencionado Goody y otras que serán sorpresa…

Aquí tenéis el vídeo con las imágenes del juego y la música de Juan Manuel. Es una lástima que la calidad del sonido no sea la adecuada, pero al menos podemos hacernos una idea de cómo suena este tema.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: